Luxcar

Estafadores

Con una consecionaria e*****dora,e*****n con planes mentirosos y vendedores e*****dores por igual,nadie se hace cargo y la empresa nefasta volkswagen sabe de todo lo ocurrido y hace oidos sordos,mucho ojo con estas marcas nada confiables

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Juan buenos días, por favor indíquenos cuál es su inconveniente así podemos derivar el caso al sector correspondiente. Aguardamos su información. Saludos!

juan K  Solución rechazada:

es plata perdida la consesinaria es complice del vendedor estafador de volkswaggen gaston elian alegriadni ********, hace tiempo me llamaron y hasta hace poco todavia seguia laburando en la agencia esa de moreno, E S T A F A D O R E S

juan K  Solución rechazada:

LUX CAR ZONA OESTE EMPRESA TRAMPOSA Y ESTAFADORA MUCHO CUIDADO GENTE

juan K

ESTAFA CON PLANES DE AHORRO,POR SUERTE NO FUE TANTO EL ROBO

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Juan buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!