Luxcar

Estafa y decepción

Desde que compré mi auto rigurosamente respeté las condiciones de "servicio de mantenimiento" (15, 30 y 45.000 km) exigido por la concesionaria con el fin de conservar la garantía del vehículo y el buen funcionamiento en general, en pocas palabras, deposité toda mi confianza en la empresa y pagué cada centavo que se me pidió por los servicios prestados y a cambio que recibí decepción y la sensación de que se me ríen en la cara. A pesar de los servicios noté que el vehículo funcionaba raro y por desconfianza decidí llevarlo a otro lugar para los 60.000 km y descubrí que jamás le reemplazaron los filtros de combustible, habitáculo y aceite y como burla me ponían las cajas vacías en el baúl aduciendo que se los habían cambiado. Y que debo pensar, robo por parte del personal o estafa ??? a lo mejor son estrategias comerciales para que los vehículos se deterioren y confiados los llevemos para que los "arreglen" cobrando fortunas. Es lamentable que ocurran estas cosas que no logran más que una mala propaganda para quienes representan la marca volkswagen. Acepto que con esto no logro nada, pero al menos un descargo tenía que hacer y confesar que mi auto anda mejor desde que no lo llevo a la concesionaria. "lamentable y decepcionante" eso no se hace con los clientes.

Luxcar Representante de Luxcar

Buenas tardes Sr. José Luis, en primer lugar agradecemos se haya tomado el tiempo para contar su experiencia en Luxcar, le comento para su información que en todos los Servicios de Mantenimiento dejamos en el baúl del vehículo los filtros reemplazados, para el caso particular del filtro de aceite y combustible no los entregamos puntualmente por un tema de cuidado ambiental, en Luxcar esos filtros usados son desechados en depósitos especiales por ser residuos contaminantes, y debemos presentar ante la Municipalidad los Certificados correspondientes de disposición final de dichos residuos. Además, le comentamos que los trabajos son siempre realizados, ya que además de una cuestión ética y de confianza, también somos auditados por ISO y VW Argentina, cumpliendo todas las exigencias de ambas entidades.
Lamentamos que reciba esta información ahora y no cuando vino a realizar los Servicios.
A su disposición,
Saludos cordiales.

José L  Solución rechazada:

Al hacer service particular tienen la excusa perfecta para dejarme sin garantía., pero si seguia con ellos mi auto se hubiese venido a abajo. Es importante que la comunidad sepa que en ese sentido estafan a los clientes para generarse ganancias a ellos mismos. Servicios pos venta es mentira.

José L  Solución rechazada:

No importa. Gracias igual.

José L

Es aceptable lo del medio ambiente pero, Normas ISO ??? Por favor... tendria que haberles sacado fotos y enviárselas para que vean cómo se cumplen sus "Normas" y con ustedes no existe lo de EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, lamentable hasta el final... Gracias por sus excusas amables y pateticas . busquen en todo caso alguien responsable y honesto para cumplir sus "NormasI Iso"

José L  solución recibida:

Malísimo....