Luxcar

Estafa por mentir as l

Necesito que me devuelvan mi dine ya que pactamos una entrega 100% financiada y nunca fue así

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Johanna buenos días, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su comentario al sector pertinente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Si usted lo desea, puede comunicarse también vía e-mail a clientesautoahorro*luxcar.com.ar y/o al ****-***-****. Saludos!

Johanna O

Buenos días podría comunicarse conmigo algún asesor por favor necesito una solución

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimada Johanna buenas tardes, nos informan desde el sector de Autoahorro que le han enviado un e-mail a su casilla de correo con los pasos a seguir para solucionar su reclamo. Saludos!

Johanna O  Solución rechazada:

Porque luxcar no me dió ninguna solución

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Johanna O

No soy la única entonces lo más tristes es se que desde el sector de reclamo no se hacen cargo de nada

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Johanna buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

Johanna O

Lamentablemente asta el momento no recibí ninguna solución