Luxcar

Estafa por gonzalo rivero de luxcar concesionario volkswagen

Fui a comprar un auto a luxcar concesionario volkswagen , y me prometieron entrega pactada en la cuota 3 cosa que nunca pasó ya voy pagando 5 cuotas y no tengo nada de lo que me prometieron y también retiraba el vehículo con el 10% de su valor pero ahora es el 12,%. Necesito ayuda po que me estan e*****ndo a mí y a mucha gente y nadie hace nada , ya les reclamé pero no me contestan los mensajes

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Facundo buenos días, lamentamos mucho la situación comentada. Desde aquí derivaremos la información al sector de Auto Ahorro para que pueden brindarle una solución. Le dejamos también los contactos del sector por si usted los desea: Tel.: ****-***-**** opción 3, E-mail: clientesautoahorro*luxcar.com.ar. Saludos

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.