Luxcar

Estafa plan autoahorro vw

todavía no tengo respuesta ni de la agencia ni de [email protected]
parece q no soy el único e*****do. Haré la denuncia en defensa del consumidor.

Quiero reclamar que aboné en concepto de cuota 1 el valor de $155.535 (que cuando transferí supuestamente era para reserva de la unidad según me informó el vendedor). cuando llamé al centro de at. Al cliente para consultar por el valor de la cuota 1 me dijeron que esos son gastos que cobra el concesionario que ellos sólo ven a partir de la cuota 2. entiendo que ese valor de cuota 1 no es correcto, ya que en la solicitud de adhesión dice que el valor de la misma era de $56103,38. Y además dice claramente que el valor cobrado debe ser exclusivamente aplicado al concepto de cuota 1, por ende no tiene justificación ese sobrecargo cobrado. por otro lado, dentro del engaño, me ofrecieron una bonificación de $200.000.- la cual hicieron efectiva en la solicitud de adhesión, que, al actualizarse al mes siguiente el valor móvil, esta bonificación se perdió obviamente (podrían haberme bonificado $500mil que era lo mismo). actualmente el vendedor santiago destito ya no trabaja más en la concesionaria luxcar (sucursal leloir) y nadie de la concesionaria me da ninguna respuesta. Claramente estaba en sus planes irse y por eso me llenó de promesas. además cuento con todo el chat completo con este vendedor donde se pueden observar varias irregularidades más y engaños que hicieron que termine metido en un plan de ahorro diciéndome que era la forma de hacer una solicitud de una unidad a fábrica. todavía no tengo respuesta ni de la agencia ni de [email protected] parece q no soy el único e*****do. Haré la denuncia en defensa del consumidor.
Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Alejandro buenas tardes, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su comentario al sector pertinente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Saludos!

Alejandro C

Me dijeron q tengo q seguir pagando hasta la cuota 15 para poder cancelarlo!! Estafadores!

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Alejandro buenos días, desde el sector de Autoahorro nos informan que se han contactado con usted y han aclarado toda la situación. También nos informaron que usted ha decidido continuar con el plan y quiere realizar la adjudicación correspondiente... esto es correcto?

Alejandro C

Sigo con el plan porque no me queda otra. Ya quedé preso. La plata no me.la van a devolver. Voy a adjudicar y espero que cumplan con la entrega. Igual que las otras promesas que me habían hecho.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Alejandro, comprendo lo que nos comenta y esperamos que todo quede solucionado. Procedemos a cerrar el reclamo, y ante cualquier inconveniente puede contactarse nuevamente con nosotros. Saludos cordiales!

Alejandro C  Solución rechazada:

No voy a cerrar el reclamo hasta tanto cumplan con las promesas que me hicieron. Todavia nada concreto.

Luxcar Representante de Luxcar

No hay ningún problema Alejandro, ante cualquier necesidad aquí estamos para ayudarlo. Saludos!

Alejandro C

Hola! Te comento que aboné la alícuota complementaria en la cuota 2 (marzo) para la adjudicación en cuota 3 (abril) está terminando abril y aún no se comunicaron conmigo para completar la misma. Estoy llamando a Adjudicaciones de Luxcar y no atiende nadie.

Luxcar Representante de Luxcar

Alejandro buenos días, hemos derivado nuevamente su caso al sector correspondiente. Esperamos puedan comunicarse con usted cuanto antes. Saludos!

Alejandro C

Buenos días! Sigo esperando el llamado de Adjudicaciones, después de un mes que supuestamente tengo Adjudicado el plan. Aún no me llamen ni responden el teléfono. El tiempo contractual de entrega de 75 días entiendo que empieza a contar desde la fecha de adjudicación no? Sigo esperando... Claramente siguen sin cumplir las "promesas" que no son ni más ni menos que el cumplimiento de lo firmado. Saludos.

Alejandro C

Buenos días! Siguen pasando los días y aún no se comunican conmigo. Hice el pago del 20% (adjudicación) ya hace 45 días!!

Alejandro C  Solución rechazada:

Por ahora quedé preso del plan de ahorro que me vendieron como reserva de la unidad y pedido a fábrica. Voy a ir adelante con el plan y esperaré que se cumplan las promesas que me volvieron a hacer. Ahí cerraré el caso con todo gusto y haré saber si cumplieron o no, pero por ahora son sólo promesas por eso es que no lo cierro. Gracias!

Brian L

Te van a llenar de promesas y no cumplen con nada de lo que dice el contrato. Yo adjudiqué en cuota 3 y el plazo de entrega estipulado en el contrato eran máximo *** días por hacer cambio de modelo. Ya llevo más de *** y aún sigo esperando...

29 de Marzo a las 12:27 hs.
Alejandro C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, sólo promesas de algún beneficio respecto de la entrega o alguna otra cosa. Pero quedé adentro del plan, veremos si cumplen con las promesas y cerraré el reclamo. Gracias.

Brian L

No te van a culplir en nada. Hay miles de personas ******das por estos chantas. Espero una Taos hace más de *** días cuando en el contrato específica un máximo de ***. No te van a responder las consultas y vas a tener que meter carta documento y toda la bola. Si pagaste con tarjeta de crédito hace el desconocimiento y listo, y si es con transferencia llamá al banco y decí que fue una ****** y querés revertirla.

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Alejandro buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

Alejandro C

La verdad q no cumplieron con ninguna de las promesas q me hicieron. Nunca más aparecieron los vendedores. Así que seguí pagando todo para no quedar en mora. Ahora estoy esperando la entrega de la camioneta que también me prometieron que iban a tener consideración en los tiempos de entrega pero nada. Sigo esperando que los días corran ya que los vendedores que me llenaron de promesas desaparecieron. Saludos.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Entendemos lo mencionado, en este caso entonces podemos proceder a cerrar el caso y ante cualquier inconveniente le pedimos se contacte con nosotros nuevamente. Saludos!

Alejandro C

No estoy de acuerdo con cerrarlo porque no me dieron ninguna respuesta aún a todas las promesas que me hicieron. Los vendedores desaparecieron y nunca me respondieron. Espero se cumpla ALGUNA de las promesas para cerrar el caso. Saludos,

Alejandro C  Solución rechazada:

No está solucionado porque nunca tuve respuesta a ninguna de las promesas que me hicieron. Sigo en la misma situación pagando y pagando sin tener ninguno de los beneficios prometidos.

Luxcar Representante de Luxcar

Alejandro entendemos lo mencionado, dejamos el reclamo abierto.

Ok. Sigo esperando...