Longvie

Servicio técnico solicitado sin respuesta

El 9/7 compre el mejor horno cocina de longvie en Rodo La instale el día 10/6. El 11/6 use por primera vez el horno y la fuente que viene dentro se deformo. Hice él reclamo 32359 el día 12/6/19, me atendió una señora y me mw dijo que pasaban a cambiar la fuente. Al día de hoy más de un mes después sigo esperando que alguien se contacte. Llame varias veces y todas me dijeron que iban a venir a cambiarla. El señor santiago burgos hace 20 días que se comprometió a solucionar el inconveniente seguimos en espera de respuesta alguna

El 9/7 compre el mejor horno cocina de longvie en <a href="/rodo">Rodo</a> La instale el día 10/6. El 11/6 use por primera vez el horno y la fuente que viene dentro se deformo. Hice él reclamo 32359 el día 12/6/19, me atendió una señora y me mw dijo que pasaban a cambiar la fuente. Al día de hoy más de un mes después sigo esperando que alguien se contacte. Llame varias veces y todas me dijeron que iban a venir a cambiarla. El señor santiago burgos hace 20 días que se comprometió a solucionar el inconveniente seguimos en espera de respuesta alguna
Gustavo R  Solución rechazada:

El Señor Santiago Burgos me envío un mail diciendo que vendrían y nadie lo hizo Ni se contacto conmigo Remarcó que es el cuarto mail que recibí diciendo q ir van a venir o contactarse

Gustavo R  solución recibida:

Tardaron mes y medio en atender un reclamo post venta. #*****