Longvie

Horno con hornalla de otro modelo

Compré una cocina modelo 13331xf, la segunda del año y me vino con una hornalla (la más grande) que no entra. Desde el 12/11 tengo generado un reclamo. Hasta el día de hoy que pasaron más de 2 meses no hubo ningún avance ni comunicación de cómo van a resolver este simple problema. Lo último fue que nos pasaron el número de teléfono de alguien del taller, a quién ayer consultamos por Whatsapp y nos dijo que la fábrica está cerrada hasta el día 25/01 por lo que hay que seguir esperando. No entiendo por qué no dicen no tenemos esa pieza si eso es lo que pasa o mandan a alguien para que traiga el cambio y listo.

Compré una cocina modelo 13331xf, la segunda del año y me vino con una hornalla (la más grande) que no entra. Desde el 12/11 tengo generado un reclamo. Hasta el día de hoy que pasaron más de 2 meses no hubo ningún avance ni comunicación de cómo van a resolver este simple problema. Lo último fue que nos pasaron el número de teléfono de alguien del taller, a quién ayer consultamos por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nos dijo que la fábrica está cerrada hasta el día 25/01 por lo que hay que seguir esperando. No entiendo por qué no dicen no tenemos esa pieza si eso es lo que pasa o mandan a alguien para que traiga el cambio y listo.
Federico M  solución recibida:

Finalmente el sábado fue el técnico y cambió la hornalla por la que corresponde para el modelo.

18 de Febrero a las 0:58 hs.