Longvie

Compre un producto que no funciona

Realice la compra de un lavaropas en Musimundo El mismo funciono tan solo 15 días desde que lo dejaron en mi casa. A partir de ahí me empecé a contactarme con servicios técnicos recomendados con longvie, los mismos actuaron de la peor manera, jugando con mi tiempo, dejándonos plantados a mi y a mi pareja a la espera de su llegada. Actualmente nos manejamos con palmitesta el cual es una vergüenza, hace 15 días se llevaron el lavaropas a arreglar y aun no lo devuelven, a todo esto nos dicen que el mismo ya esta listo pero nos responsabilizan a nosotros de no poder coordinar. Dos veces nos dejaron plantados, la ultima fue en el dia de ayer. El reclamo es simple, compramos un lavaropas y lo queremos en nuestra casa funcionando. esperamos una solución lo antes posible.

Realice la compra de un lavaropas en <a href="/musimundo">Musimundo</a> El mismo funciono tan solo 15 días desde que lo dejaron en mi casa. A partir de ahí me empecé a contactarme con servicios técnicos recomendados con longvie, los mismos actuaron de la peor manera, jugando con mi tiempo, dejándonos plantados a mi y a mi pareja a la espera de su llegada. Actualmente nos manejamos con palmitesta el cual es una vergüenza, hace 15 días se llevaron el lavaropas a arreglar y aun no lo devuelven, a todo esto nos dicen que el mismo ya esta listo pero nos responsabilizan a nosotros de no poder coordinar. Dos veces nos dejaron plantados, la ultima fue en el dia de ayer. El reclamo es simple, compramos un lavaropas y lo queremos en nuestra casa funcionando. esperamos una solución lo antes posible.