London Pass

Ojo!! si pensas visitar londres- london pass -bus turístico - oferta capciosa

Somos un grupo de 4 amigas viajando a inglaterra en junio 2017. Compramos una oferta de london pass por 6 dias . La misma mencionaba el uso del bus turístico sin hacer una clara mención de que era para 1 solo dia. Incluso el voucher menciona, entre los beneficios, el uso del mismo sin especificación alguna ( tengo una clara prueba de ello). Hemos utilizado este tipo de servicio en otras ciudades europeas donde sí se incluye ambos , la visita a las atracciones turísticas "y" el uso de dicho transporte , en forma combinada . Por lo que consideramos que esto debería haber sido aclarado en el momento de la compra. Lo descubrimos al conocer las opiniones de otros visitantes y cuando hicimos el reclamo de lo que consideramos un artilugio para vender el servicio , la compañia alega que figura en el actual website. Lo que reclamamos es que se debería haber expresado en forma clara y concisa al realizar la oferta, para no caer en el engaño y deseamos que esto sirva de alerta para futuros compradores también para evitar que caigan en su buena fé como nos pasó a nosotras.

Celina E

No hubo respuesta !