Lo Jack

Reintegro e indemnización

El dia viernes 6 de julio me llega un mail de un estudio de abogados contratado por lojack para intimarme a realizar el pago de una deuda, caso contrario me inician acciones judiciales y aparicion en Veraz etc.
solicito una pronta resolución antes de iniciar acciones en defensa al consumidor y Afip

El dia viernes 6 de julio me llega un mail de un estudio de abogados contratado por lojack para intimarme a realizar el pago de una deuda, caso contrario me inician acciones judiciales y aparicion en <a href="/veraz">Veraz</a> etc. el monto por el cuál me reclaman es inexistente, dado que me reclaman saldos de 2018 cuando mi servicio con la empresa termino en diciembre de 2017. me vi obligado a abonar, con todo el problema que me generó conseguir el dinero, lo que me solicitan dado que no tengo ganas de juicios en mi contra ni mucho menos figurar en veraz y afines. Por lo cual solicito a lojack a que me reintregre e indemize por los problemas que me ocasionó por reclamar un servicio que yo di por terminado a fines de 2017. Y así también, que se me envíen el libre de deuda, un comunicado del estudio de abogados aclarando que no iniciarán ninguna acción en mi contra dado que no existe tal deuda y las facturas por el servicio que si tenia hasta diciembre de 2017 (pago anual con tarjeta de crédito). solicito una pronta resolución antes de iniciar acciones en defensa al consumidor y <a href="/afip">Afip</a>

Estimado Nicolas,

Buenas tardes Nicolas,
A la brevedad lo contactara uno de nuestros asesores.

Saludos cordiales

Buenos días Nicolas,
Recibimos el comprobante de pago correctamente y estamos gestionando la devolución, la misma se estará acreditando en su cuenta en 5 días hábiles.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Nicolas A

La empresa realizo la devolucion del dinero, no asi la indemnizacion correspondiente por el accionar a la hora de solicitar el pago. Por lo que al no dar caso al mismo, realizare por via legal el mismo a menos que la empresa ofrezca una solucion al mismo.

Buenas tardes Nicolas,
Tal como habíamos informado la devolución fue acreditada dentro del plazo informado, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nicolas A  Solución rechazada:

No es valida la respuesta, hacen caso omiso a la situacion, a sabiendas de que incurren en los art 40 y 40bis de la ley ***** de def al consumidor:

"ARTICULO 40 bis: Daño directo. El daño directo es todo perjuicio o menoscabo al derecho del usuario o consumidor, susceptible de apreciación pecuniaria, ocasionado de manera inmediata sobre sus bienes o sobre su persona, como consecuencia de la acción u omisión del proveedor de bienes o del prestador de servicios"

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Estimado entendemos su descontento, sepa que en ningún momento hemos obrado de mala fe, hemos cometido un error que tratamos de resolver en el menor tiempo posible reintegrando su dinero. Esperamos sepa entender.

Desde ya muchas gracias.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A