Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Lo voy a vender

Me están descontando por débito automático lo jack y yo no quiero ese servicio . Quiero vender el auto

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a LO JACK

No puedo dar la baja nadie se comunica

Di de baja el seguro de mi moto que me obligaron a ponerle lojack. Intenté dar de baja lojack sin ninguna comunicación por parte ellos y ahora me están reclamando una deuda un mes del servicio. Yo realice el stop débito para que no me sigan cobrando por algo que no quiero tener más.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Debito de mi caja de ahorros

Buen dia no es la primera vez q me estan debitando plata y aparece como dd oleiros s y el servicio q tengo de l jack lo tengo mientras dure mi plan y lo pago con la cuota del auto todo junto me cobran seguro cuota y l jack no se porque me debitan aparte es una e***** lo q hacen.

Publicado 07 de Mayo

Oleiros sa -00967105

Hola, me estan cobrando desde que saque el auto, por debito automatico, nisiquiera se que es, y jamas use un servicio asi, me cobran debito automatico por oleiros, y por locjak. Oleiros sa -00967105 quiero la baja. O explicaccion. Ni siquiera se como contactarlos.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el.servicio...me obligaron a contratarlo cuando compre el auto...nunca lo use y no lo quiero. Cuales son los pasos a seguir?

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Descarga la bateria del vehiculo y la agencia dice que el problema es el gps

Solicite hace mas de 2 meses, la revision de el equipo ya que me descarga la batería, y aun no tengo ninguna respuesta de ellos mando mensajes, llamadas y correos y nadie contesta el sistema contesta en automático que ya esta resuelto mi problema, en este momento estoy solicitando que vengan a quit…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Sms de lo jack sobre una deuda que no tengo

Que tal. El problema es que me están llegando mensajes de texto sms desde julio de que tengo una deuda en lo jack para pagar. No tengo ninguna relación con esa empresa nunca contrate nada.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a LO JACK

No instalan el auto que me quedo y encima no funciona el servicio

Hoy sabado 23 de abril de 2022 vinieron por segunda vez a tratar de instalar el ultimo auto que necesito con gps satelital, hace un mes que ya tengo instalado el servicio en otros 7 vehiculos, vinieron 2 instaladores , y ninguno quiso instalarme el servicio porque segun ellos la zona donde yo vivo …

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a LO JACK

Baja se servicio. continuacion de cobro

En marzo 2022 se comunicaron conmigo para renovar el servicio, para lo cual accedí. En el día de la fecha vendí el vehículo y llamé para realizar la baja del servicio bajo número de gestión 2698571, y luego me informaron que seguirán cobrándome el servicio hasta completar el contrato anual. Lo cual…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a LO JACK

Baja servicio seguimiento gps auto

Hace meses que llenó el formulario de la página de lojack para dar de baja el servicio de gps del auto ya que lo estoy por vender y no tengo suerte. Sigue el servicio activo y facturando todos los meses.

Solucionado 01 de Abril

Estafa de lo jack

Me están debitando $ 2116,44 de la empresa dd oleiros s. Yo estoy pagando un plan de ahorro hace varios años y me debitan lo jack junto con la cuota. Pero esta empresa además me lo debita de mi cuenta bancaria. Necesito solucionar esto ya.

Publicado 09 de Marzo

Problema de lojack

Perdi mi comprobante de pago de lojack y me quieren volver a cobrar el monto de deuda ..y lo necesito

Publicado 03 de Marzo

Me reclaman que debo 2 facturas

E echo reclamo varias veces para que me den de baja al servicio de reupero veicular yo tengo una discapacidad y actualmente estoy tramitando el retiro por invalides

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a LO JACK

Cobro no autorizado por mi tarjeta de debito

Me sale hace un tiempo el cobro por débito de $ 3.125,39 y nunca autorice ese pago y no conozco esa empresa jamás hice ningún trato comercial con ella ni la conozco.

Publicado 16 de Enero

Alarma strix fraude

Hola buenas noches yo el día 10.01.21 me retiro alas 08.15 horas de la mañana del domicilio activó cómo de costumbre normalmente el sistema la alarma se dispara sola alas 10.30 me llaman verifico x camaras no ay nada que genere el salto hasta las 11.15 de la mañana sonó y nadie quiere arreglarl

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a LO JACK

Reclamo de factura con servicio ya dado de baja

Tenía el servicio de rastreo por débito automático, con una promoción económica , y de repente comenzaron progresivamente a aparecer débitos en la cuenta cada vez más altos, y por la pandemia el banco no me respondía, y el vehículo está guardado sin uso. Lo di de baja , estaba al día. Luego como el…

Publicado 12 de Enero

Suscripcion anulada

Simplemente dar de baja el debito del servicio de mi tarjeta,me debitan 3 autos y tengo dos con lo jack

Publicado 05 de Enero