Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Baja lowjack

Buenas tardes. Contrate sancor seguros con lowjack. Desde que tengo lowjack la camioneta me funciona muy mal. Me hace desastres con la alarma. Di de baja el seguro y quiero sacar el lowjack pero nadie me atiende. Necesito sacarlo ya q mi vehiculo funciona. Pesimo. gracias

Publicado 02 de Abril
Reclamo a LO JACK

No uso el servicio quiero darlo de baja

Quiero dar de baja este servicio que ofrece lo jack debido a que no uso el servicio y no puedo afrontar más gastos innecesarios para mi gracias

Publicado 18 de Enero
Reclamo a LO JACK

Debito automático de la nada

No sé quién lo autoriza ni como hicieron pero hoy me debitaron 16 mil y pico lo cual nunca contraté el lojack xq no tengo vehículo

Publicado 19 de Diciembre

Cobro indebido

Hace 2 meses me descuentan por débito directo de oleiros s.a son haber comprado nada. Ahora que leo los reclamos de ustedes puedo ver qué si es lo jack yo no lo contraté! que es lo que pasa?

Publicado 08 de Diciembre

Estafa

Me debitaron y no tengo el servicio

Publicado 18 de Noviembre

Malarini graciela

No uso el servicio y el costo es muy alto, nunca lo use.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a LO JACK

Me cobran por el no servicio

Mi alarma no funciona bien desde hace meses. hice el reclamo y me ignoraron por completo. No responden ahhh pero cobrar... Eso si eh son unos chantas, sinvergüenzas

Publicado 23 de Octubre

Debitan a 2 años algo que no es nuestro

Buenas tardes, hace 2 años me vienen cobrando con debito automatico 1 cuenta que no es mia. Estoy reclamando desde el 30-06 y me dicen que el reclamo lo tiene legales que se van a comunicar conmigo. El error es de ellos, cuando contratamos strix no estaba funcionando en la camioneta, vinieron a cam…

Solucionado 30 de Agosto

Oleiros sa. no solicitado

Buen día. Me aparece en la tarjeta de débito que me están cobrando algo que nunca solicite. Oleiro s.a. Y no es la primera vez. Necesito que información que es eso. ? y porque si yo nunca di ok que me debiten. Desde ya gracias

Publicado 07 de Agosto

Quitar chip de lo-jack

El.seguro sancor me pidió instalar lo-jack yo ya hace tres años no tengo ese seguro y quiero sacarle el chip a mi auto

Publicado 31 de Julio
Reclamo a LO JACK

Quiero la baja del servicio

Hola quiero dar de baja el dispositivo low jack la empresa oleiros me debuta de mi visa todos los meses y no atienden teléfono para iniciar trámite de baja.

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a LO JACK

Debito de tarjeta por compras que no hice

Buen dia, paso a explicar mi problema me estan haciendo descuentos de mi tarjeta de debito desconosco el motivo. no estoy pagando viajes turisticos. no estoy adherida al sistema de alarmas lock jack. Espero puedan resolverlo y devolverme el dinero pagado. soy nancy elina villar

Publicado 30 de Junio

Descuento

Me llega un descuento de oleiros en cada resumen de dos meses o sea que uno se repite siempre

Publicado 05 de Junio

Lojack

Me llaman 5 veces por dia por la misma razon. Siendo q tengo todo resuelto. La baja y los pagos mensuales. Increible como les sobra tiempo para boludear a la gente.! desp de hacer todo mal con strix.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a LO JACK

Dificultades al dar la baja

Llamé para dar de baja el servicio con asistencia al domicilio, coordinamos una visita y no fueron. llamo para reclamar y me dicen que no tienen registrada ninguna visita. luego de mi queja, no me atendieron más el teléfono, tuve que llamar desde otro número para que me atiendan y volví a solicit…

Solucionado 05 de Junio