Lo Jack

No respetaron lo acordado y nunca recibi comunicacion de deuda ni factura ni rea

Hacia fines de marzo contrate el servicio de alarma domiciliaria, acordamos con el vendedor un plan con descuento por 12 meses primer mes sin cargo y debitar $ 2600 x mes. El primer mes no llego la factura no realizaron el debito, mes a mes hasta septiembre 2022 reclame y la unica explicacion era que tenian un problema administrativo , ante eso les consulte si tenia deuda y siempre la respuesta era que no habia deuda. Diudando siempre les mencione y les pedi claramente que lo anoten que no reconoceria deuda anterior alguna ya que no tenian repuesta sobre mi reclamo, queria pagar pero no tenia como. Esta semana me llega una factura x $ 4100 aprox con un detalle de saldo vencido de $ 26000 , con vencimiento el 11/12 y sin mediar aviso alguno debitaron de mi cuenta el dia 6/12 $ 26000 dejando mi caja de ahorro sin saldo. Ante mi reclamo , aclaro que lo hice apenas recibi la factura, me indicando que proceden a elevar el mismo y que la resolucion sera en 7 dias, es decir no se si haran nc.

Sergio M  Solución rechazada:

Sin respuesta

12 de Diciembre a las 5:47 hs.
Sergio M  solución recibida:

Respondieron devolviendo el dinero.

23 de Diciembre a las 5:26 hs.