Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Dar de baja strix

Quiero dar de baja el sistema de strix por favor que no lo uso ya asé más de un año

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Me cobran algo q no se me aviso oleiros

Hola buenos días ase varios meses q me están cobrando esto de la tarjeta lo cual nunca me notificaron pido se me de de baja a oleiros muchas graciaas

Publicado 27 de Mayo

Débito automático

Buenas tardes quisiera saber x cual fue el motivo x el cual oleiros s.a me debito 6.600 pesos de mi tarjeta de débito,ya q desconozco dicha empresa y nunca solicite sus servicios espero una pronta respuesta. Saludos

Publicado 16 de Mayo

Descuento sin autorización

Hace un tiempo estoy mirando un cobro en mí resumen de tarjeta de crédito de la firma oleiros sa, solicito la baja inmediato de ese cobro y la devolución de.todos los meses que me cobraron ya que nunca preste conformidad al mismo

Solucionado 21 de Mayo

Estafa

Me vienen cobrando un debito de oleiros s.a que no tengo ni se que es..una ezplicacion por fafor..y reintegro del monto debitado todos los meses.

Publicado 16 de Mayo

Cobro indebido de gastos

Hace meses que viene en resumen de tarjeta visa rio gastos de oleiros arg, nunca solicité seguros ni nada que se parezca. 24/01/2023 $ 4.687,70 22/02/2023 $ 5.153,39 24/03/2023 $ 5.768,07 22/04/2023 $ 6.628,38 solicito que me reintegren todo lo cobrado, ya que nunca contrate ese servicio, d…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a LO JACK

No quiero tener más la app

Me anda mal la aplicación y ensima aumentan todos los meses ya no quiero tener más el servicio

Publicado 08 de Mayo

De salud

Voy a vender la camioneta no puedo manejar más por problemas de salud

Publicado 05 de Mayo