Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Dar de baja al servicio

Necesito que le den de baja al servicio, vendí el auto en una agencia y no conozco al comprador

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a LO JACK

Cobran algo que no solicite

Hola buen día. Me están cobrando cada mes un servicio que ni se que es. Necesito el reintegro de todos los meses por que yo no contrate el servicio

Publicado 06 de Marzo

Baja del servicio

Quiero finalizar el servicio, quiero la baja del mismo y no encuentro la forma de hacerlo.

Publicado 03 de Febrero

Baja servicio

Quiero dar de baja el servicio que estoy pagando hace años y ni siquiera esta habilitado. hace años me estan descontando mas de $7 mil, por favor!

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a LO JACK

Estafa baja lo jack oleiros

Di de baja el servicio de lo jack en el mes 7/2021, y hasta enero 2023 me descontaron, bajo el concepto de oleiros esto se debió a que, según me dijeron telefónicamente, se dio de baja el servicio con el dni, pero supuestamente sigue activo con nro de ci (cedula de identidad, que eso tienen las m…

Solucionado 15 de Febrero

Me es imposible pagarlo

Se me está debitando desde hace 3 años y no me es posible continuar el pago ya me es demasiado el seguro. Esto me es imposible mantenerlo

Publicado 05 de Enero
Reclamo a LO JACK

Debitando algo que no autorise

Me estan debitando 4.800 pesos de oleiros abono ...que yo no contrate...nesecito que lo den de baja.

Publicado 05 de Enero

Baja del servicio

Estoy dando ka baja al servicio desde el mes de febrero de 2022 y hasta diciembre me siguieron realizando el débito en mi cta. Cte. Necesito me resuelvan urgente

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a LO JACK

No respetaron lo acordado y nunca recibi comunicacion de deuda ni factura ni rea

Hacia fines de marzo contrate el servicio de alarma domiciliaria, acordamos con el vendedor un plan con descuento por 12 meses primer mes sin cargo y debitar $ 2600 x mes. El primer mes no llego la factura no realizaron el debito, mes a mes hasta septiembre 2022 reclame y la unica explicacion era q…

Solucionado 23 de Diciembre