Lo Jack

Reclamo de pago indebido de lo jack

gracias
saludos

A comienzos de marzo 2022 doy de baja el seguro de mi vehículo por venta del mismo, lo realizo en una oficina del a.c.a. Dónde contraté dicho seguro en su momento, el mismo fue por medio de la caja quien a su vez por el capital asegurado obliga a colocar un rastreador satelital a la unidad de la empresa car security (lo jack). cómo servicio implícito de este equipo se brinda una aplicación para saber la ubicación del vehículo (strix by lo jack). al solicitar la baja del seguro en forma personal en las oficinas del a.c.a. Me extienden un comprobante con la baja de este seguro donde claramente se expresa que quedo eximido de la desinstalación del rastreador y ante mi consulta al respecto la agente que me atiende me confirma que no debo realizar ningún otro trámite relacionado con la empresa de rastreo ya que se trata de un servicio asociado al seguro. luego de estos tres meses me contactan insistentemente por teléfono y por mail reclamándole el pago del servicio de rastreo ya que oportunamente yo no informe ni solicite la baja del mismo a lo cual respondí lo que me dijeron en el a.c.a. Cuando solicite la baja del seguro y todo adicional a este, también adjunte el escrito firmado por el agente que me atiende del a.c.a. Dónde también consta la firma del representante de lo jack. entiendo que procedí de manera correcta y no corresponde ningún cargo posterior a mi solicitud de baja. agradeceré me puedan ayudar a terminar con este acoso por un servicio que no corresponde. gracias saludos
Jorge S  Solución rechazada:

Entiendo que no quedó solucionado porque me siguen llamando insistentemente para reclamar el pago de las facturas mensuales pendiente. Las cuales son indebidas por mi pedido de baja del servicio hecho oportunamente.

Jorge S  solución recibida:

Hasta el momento no he recibido más llamados o mails respecto al reclamo planteado.

Jorge S

Nuevamente han comenzado el acoso por servicios de Lo Jack posterior a la baja del seguro que oportunamente hiciera, por favor agradeceré me puedan ayudar con este injusto reclamo y acoso permanente