Lo Jack

Cobros indebidos

La empresa oleiros s.a. Me ha estado efectuando cobros a traves de mi tarjeta de crédito visa,por servicio no contratado y,obviamente no acordado ,durante años ( lamentablemente ,recién acabo de advertirlo ) he solicitado sus servicios recién a partir de junio 2022.deseo ,a partir de la fecha,continuar con las prestraciones acordadas a partir de junio 2022 y que se me reintegre todo cuanto me ha sido facturado sin mi consentimiento ni prestación a cambio
RUBÉN J  solución recibida:

SEGURAMENTE A PARTIR DE LA GESTIÓN REALIZADA POR USTEDES,HE SIDO BIEN ATENDIDO,BIEN ASESORADO ( NO SUCEDIÓ LO MISMO EN ANTERIORES OPORTUNIDADES QUE LLAMÉ POR IGUAL CAUSA )Y,SEGUN SE ME INFORMÓ,NO ME SERÁN MÁS DEBITADOS LOS CONCEPTOS QUE MOTIVARON MI QUEJA.