Livra

No entregan premios

Hola gracias por la colaboracion
he completado algunas encuestas y livra no entrega los premios
tengo pendiente una orden de compra en Cuesta Blanca desde octubre del año pasado y otra en Falabella desde mayo de este año, no responden mis reclamos
agradezco lo que puedan hacer
saludos
dni 12728416

Hola gracias por la colaboracion he completado algunas encuestas y livra no entrega los premios tengo pendiente una orden de compra en <a href="/cuesta-blanca">Cuesta Blanca</a> desde octubre del año pasado y otra en <a href="/falabella">Falabella</a> desde mayo de este año, no responden mis reclamos agradezco lo que puedan hacer saludos dni 12728416
alicia L

hola, gracias por preguntar e intervenir, no solo no se han contactado sino que no responden a mis reclamos, yo inverti mi tiempo de buena fe y quiero mi compenzacion, muchas gracias!
Saludos
Alicia

Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola Alicia, por favor contáctanos a través de [email protected]

alicia L

y Livra?? para cuando mis premios?

alicia L

ya les escribi a ellos y no resuelven simplemente quiero mis premios y exponerlos!! porque no actuan de buena fe, gracias!

alicia L

reclamo pero aun sin respúestas concretas.....

alicia L

no responde Livra...creo a esta altura que son poco serios..

Livra Representante de Livra

Hola Alicia,

Te hemos entregado una respuesta de tu caso a través de tu consulta realizada al correo [email protected].

alicia L

reenviamela la respuesta a mi correo, no encuentro nada concreto solo que estaban demorados, aun no esta resuelto
gracias

Livra Representante de Livra

La respuesta fue enviada al correo [email protected]

alicia L

si, la vi con posterioridad a este correo, quedo atenta a una resolucion y como dije, NO PASA POR LOS PREMIOS sino por la confianza y tiempo depositados, muchas gracias

alicia L

livra me propueso devolverme los puntos y una compenzacion de mas puntos o seguir esperando, opte por lo segundo ya que seria mas de lo mismo tener mas puntos para esperar 6 meses un premio, veremos si cumplen con el plazo que dieron. gracias