Livra Argentina

No recibi el premio

El 15/01/2019 hice un canje de 23700 puntos para Falabella nº de orden 3403974 por 10 ordenes de compra.- emma me escribio y me dijo que entre 8 a 10 semanas llegaria a mi mail la confirmacion para retirar los bouchers de falabella pero sigo esperando y no tengo respuesta.- mando mails y me escribe el automatico y nadie me responde.- necesito urgente mi premio ya que todo esta cada vez mas caro y se desvaloriza el premio.- por favor les pido que me envien mi premio a la brevedad gracias !!! graciela alonso

El 15/01/2019 hice un canje de 23700 puntos para <a href="/falabella">Falabella</a> nº de orden 3403974 por 10 ordenes de compra.- emma me escribio y me dijo que entre 8 a 10 semanas llegaria a mi mail la confirmacion para retirar los bouchers de falabella pero sigo esperando y no tengo respuesta.- mando mails y me escribe el automatico y nadie me responde.- necesito urgente mi premio ya que todo esta cada vez mas caro y se desvaloriza el premio.- por favor les pido que me envien mi premio a la brevedad gracias !!! graciela alonso
GRACIELA  Solución rechazada:

Actualizado por: Grace Rob, 7 mar. 8:47 -03:

BUENOS DIAS EL 15/01/**** CANJEE 10 BOUCHERS PARA FALABELLA Y TODAVIA NO ME HAN ENTREGADO EL PREMIO.-
EL NUMERO DE ORDEN ES ******* POR FAVOR QUIERO EL PREMIO A LA BREVEDAD GRACIAS

17 de Marzo a las 8:09 hs.
GRACIELA  Solución rechazada:

15/01/**** Pedido Orden de compras por $*** en Falabella (10 Artículos)
Número de orden : *******
En proceso
15/02/****
-23.*** ***
ESCRITO POR LIVRA EN EL BALANCE DE PUNTOS MIO.- ESTOY ASI DESDE HACE MAS DE DOS MESES Y AUN NO RECIBI MI PREMIO.- ES UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!!!

26 de Marzo a las 8:03 hs.
GRACIELA  solución recibida:

HACE 3 DIAS LLAME DIRECTAMENTE A FALABELLA Y ME INFORMARON QUE EL BOUCHER ESTABA DISPONIBLE PERO RECIEN HOY LIVRA ME MANDO LA NOTIFICACION POR ESCRITO INFORMANDOME AL RESPECTO.-

29 de Marzo a las 8:20 hs.