Livra Argentina

Me quitaron todos mis puntos

Entré a Livra como siempre, llevaba más de 6000 puntos y hoy me encontré con 0 puntos. En el listado de puntos decía "expiración de puntos" pero es imposible porque empecé hace 6 meses... El reglamento dice que luego de un año sin usarse se vencen.
quiero que me devuelvan los puntos ya.

Entré a <a href="/livra">Livra</a> como siempre, llevaba más de 6000 puntos y hoy me encontré con 0 puntos. En el listado de puntos decía "expiración de puntos" pero es imposible porque empecé hace 6 meses... El reglamento dice que luego de un año sin usarse se vencen. quiero que me devuelvan los puntos ya. otra cosa: he intentado canjearlos pero me dice que pongo mal mi código postal cuando sí lo he puesto bien. Ya me contacté hace más de un mes y no me responden. estoy sumamente enojada, me siento estafada. Encima no hay ni un teléfono o lugar para ir, parecen re fantasmas.
Carolina I  solución recibida:

Justo entré y aparecieron lso punos, no sé qué onda... no sé si fue error del sistema y lo arreglaron o si leyeron el problema. De cualquier forma, por ahora está solucionado.

Sin embargo queda otro problema pendiente: no reconocen mi código postal.

25 de Diciembre a las 15:43 hs.