Linio.Com

Linio mala eleccion

Compre un equipo de celular Motorola con linio, me parecio muy bien la pagina para la compra. Pero desde que di en comprar empezaron los problemas.

Compre un equipo de celular <a href="/motorola">Motorola</a> con linio, me parecio muy bien la pagina para la compra. Pero desde que di en comprar empezaron los problemas. me enviaron otro modelo al que compre, les comunique rapidamente por mail y las lineas telefonicas sobre el error, nadie respondio. Me dijeron que se iban a poner en contacto con el area correspondiente y me avisaban. Despues de reclamar casi rogarles por el envio de la factura del equipo para respaldar mi compra, mandan al mes una facturta con mi documento de identidad erroeo y el modelo de celular nuevamente mal cargado. despues de largos mails y quejas por lo sucedido me responden a los 3 meses, si a los 3 meses que habia un error y ellos no podian hacer nada. Lo del cambio por 5 días es una estafa por supuesto, con todo el tiempo que demoran pasan largamente esos dias y muchos mas, es su metodo se ve de estafa. Ahora no se si he comprado un equipo nuevo, usado, outlet, robado y etc., no se a quien le compre y la factura es erronea, una estafa a gran escala resulto ser la pagina y el servicio post venta un desastrte, nadie se hace cargo de nada.
Javier D

Sigo sin recibir respuesta alguna, obviamente a esta altura no hay mucho mas para agregar, salvo avisar que se fijen muy bien y tengan cuidado con estas paginas, sigue pasando el tiempo y cero respuesta.