Liderar Compañia De Seguros Generales

Ncargaron mi pago de cancelación y me pasaron a situación 5

Hola buenas tardes,mi nombre es santiago domingo gimenez,quería consultar algo,en octubre pagué una deuda con la empresa liderar card que pertenecia a liderar seguros,pago en octubre,la empresa vende su paquete cabal al banco credicoop y no informan mi pago,en ese entonces yo estaba en situación 4,hoy a 4 meses me entero que estoy en situación 5 siendo que tengo los comprobantes de que mi deuda fue cancelada,fui a las oficinas,no había nadie pero un portero me dijo que me iban a llamar,me llamaron y me dijeron que iban a solucionar el tema,que no me preocupara,pero veo que la situación 5 sigue igual y no puedo sacar nada,no tampoco pedir un préstamo porque el perfil crediticio no me da!!!

SANTIAGO D  Solución rechazada:

Hola,llamaron diciendo que iban a solucionar el tema,que me iban a cambiar el scoring,que me iban a sacar de situación 5 a la que estoy por causa de sus errores y todavía no pasa nada,sigo esperando!!!

26 de Febrero a las 4:16 hs.Responder
SANTIAGO D  Solución rechazada:

No se comunicaron,llamo a los números que llamaba y nadie me atiende,no me sacaron de situación 5 en la que ellos me colocaron siendo que cancelé toda mi deuda,me siento estafado!!!

SANTIAGO D  Solución rechazada:

Buenos días,no solucionaron mi problema,no me sacaron del veraz,y últimamente cuando llamo,digo mi nombre,me ponen en espera y me cortan,en las oficinas donde estaban ya no hay nadie y no me quieren decir donde se encuentran ahora!!!