Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar no cumple , en pagar un siniestro hace mas de 1 año

Me chotaron el auto marca onix plus. Patente ae147fk, un asegurado de liderar seguros, el dia 04-05-2022, y he acordado para que me pago y no he tenido respuesta mas halla de los reiterados reclamos!! , mis datos miguel angel zabaleta. Asegurado en cia. Seguro la caja , siniestro nro. 53309642268, poliza nro: 5400-0572493-11, la persona que me choca : hladij eliana soledad. vehiculo ford ecosport xl 1,6, patente gxpoo869, espero a brevedad una respuesta faborable, gracias!!
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder