Liderar Compañia De Seguros Generales

Siniestro sin fecha de cobro aún con firma y paso bastante tiempo

exijo alguna respuesta. No quiero cobrarlo dentro de un año y que no sirva.

En febrero me robaron el auto asegurado por liderar. Poliza 17248322. Presente todos los papeles y firme el 26 de marzo. Aún no me dieron fecha para cobrar el siniestro y tampoco me responden al mail, incluso el productor nahuel sauma que me gestiono la poloza y todos los papeles de denuncia, y no responde....y ya pasaron mas de 30 dias de la firma en acuerdo. tengo la póliza el día y aún me continúan descontando la póliza en la tarjeta, que aumento. exijo alguna respuesta. No quiero cobrarlo dentro de un año y que no sirva.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Gisella G  solución recibida:

Brindaron fecha de posible cobro de siniestro por mail luego que envié dos mail yo y luego de reclamar x acá. IGUALMENTE si se cumple con la fecha es donde realmente estaría

Pd: me dieron mas de 60 días la fecha de cobro lo del seguro, me.parecio un montón