Levi´S Argentina

Me cancelaron una compra que ya pagué

Realice una compra y cuando pague por medio de Rapipago me fijo en la página de levi's y me habían cancelado la compra. El cupón para pagar me indicaba que tenía tiempo de abonar hasta el 10/11/2020, y yo abone dentro del plazo, es decir, dos días después de realizar la compra, el 05/11/2020.
me contacte por el chat de la página, por mail y por teléfono y no me lo solucionan. Solo te dicen que te van a contactar a la brevedad, y mientras tanto el dinero que les das pierde valor ya que compre remeras en el Cyber Monday es decir, si me dejan el dinero a cuenta no lo podre usar mas porque la ropa ya aumentó y tampoco me envían lo que compre. Porfavor ayuda!!

Realice una compra y cuando pague por medio de <a href="/rapipago">Rapipago</a> me fijo en la página de levi's y me habían cancelado la compra. El cupón para pagar me indicaba que tenía tiempo de abonar hasta el 10/11/2020, y yo abone dentro del plazo, es decir, dos días después de realizar la compra, el 05/11/2020. me contacte por el chat de la página, por mail y por teléfono y no me lo solucionan. Solo te dicen que te van a contactar a la brevedad, y mientras tanto el dinero que les das pierde valor ya que compre remeras en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> es decir, si me dejan el dinero a cuenta no lo podre usar mas porque la ropa ya aumentó y tampoco me envían lo que compre. Porfavor ayuda!!
Pilar C

Luego de hacer la queja por este medio me mandaron un mail diciendo que están evaluando mi caso desde otra cadena de mails. Nose lo que significa pero siguen sin darme una solución, la respuesta siempre es “lo estamos revisando”

Pilar C

Es imposible contactar a esta empresa. Lo único que hacen es contestarte los mails por medio de un robot sin ningún tipo de atención.

Pilar C  solución recibida:

Luego de insistir con muchos mails y elevar la queja por esta web me reintegraron el dinero.