Levi´S Argentina

Levis y sus pantalones descartables

yo simpre quise creer que levi´s es una marca Lider en lo que respecta a jeans, pero relamente deja mucho que desear, he comprado jeans de otras marcas como Zara les di mucho mas uso, salen practicamente la mitad del precio de los jeans levi´s y no tube jamas una situacion ni parecida del degaste de las telas.

Ya hace unos meses estoy muy disconforme con algunos articulos que me compre en levi´s. mi reclamo corresponde a dos modelos de jeans que son skinny y tienen elastano, poliester y vizcosa en la mezcla de la tela. el primero me lo compre hace dos años y ni bien lo compre claramente me quedaba al cuerpo como debería ser este modelo de prenda, desde ya hace mas de 6 meses que solo lo puedo usar de ropa informal dentro de mi casa porque la tela se estiro toda y ya no me queda ajustado (no tengo el detalle del modelo de este articulo por que corte la etiqueta). En febrero del 2017 me compre otro modelo de jeans skinny (articulo 721 haugh rise skinny) color negro, en el poco uso que le di a esta prenda comence a sentir que le esta sucediendo lo mismo que a la prenda anterior. yo simpre quise creer que levi´s es una marca <a href="/lider">Lider</a> en lo que respecta a jeans, pero relamente deja mucho que desear, he comprado jeans de otras marcas como <a href="/zara">Zara</a> les di mucho mas uso, salen practicamente la mitad del precio de los jeans levi´s y no tube jamas una situacion ni parecida del degaste de las telas.
Kiku

No recibí ninguna respuesta de parte de Levi's