Lenovo

Reconocimiento de garantía

Realicé la compra de una notebook lenovo yoga 300-11ibr en Compumundo el día 28/08/2016. La misma ofrecía un año de garantía con el fabricante.
dado que telefónicamente no me respondían, contacté a lenovo vía Facebook messenger y me respondieron que iban a elevar el caso, esto ocurrió el día 15 de agosto. Estos días que han pasado solo me han indicado que "intentaron comunicarse", que le dan "prioridad", pero aún ninguna solución para el problema con mi notebook y ahora si, mientras más pasan los días, más cerca me encuentro de que la garantía esté vencida oficialmente y me quede sin herramientas para poder defender los derechos de mi compra.

Realicé la compra de una notebook lenovo yoga 300-11ibr en <a href="/compumundo">Compumundo</a> el día 28/08/2016. La misma ofrecía un año de garantía con el fabricante. el día 14 de agosto noto que los botones del touchpad de mi notebook no respondían, por lo que, sabiendo que aún estaba cubierto por la garantía, me dirigí a contactarlos telefónicamente. Sin respuesta. Acto seguido, ingresé a la página de soporte de lenovo, completé los datos del serial de mi producto y me encuentro con que figura con garantía vencida (reitero, la compré el 28 de agosto del 2016, al día 14 de agosto, pasó menos de un año y la garantía ya figura vencida). dado que telefónicamente no me respondían, contacté a lenovo vía <a href="/facebook">Facebook</a> messenger y me respondieron que iban a elevar el caso, esto ocurrió el día 15 de agosto. Estos días que han pasado solo me han indicado que "intentaron comunicarse", que le dan "prioridad", pero aún ninguna solución para el problema con mi notebook y ahora si, mientras más pasan los días, más cerca me encuentro de que la garantía esté vencida oficialmente y me quede sin herramientas para poder defender los derechos de mi compra. preciso que lenovo me brinde una dirección para entregar (o si prefieren, retirar por mi domicilio) mi producto para que lo revisen y me brinden una solución.
Jose M  solución recibida:

Inmediatamente después de levantar el reclamo, se contactaron telefónicamente indicandome que la página indicaba erróneamente el vencimiento de la garantía y me asesoraron para solucionar el inconveniente.