Lenovo

Quiero asunción de responsabilidad por parte de lenovo

El 10/05/2018 compre dos equipos lenovo ideapad 320 y los dos tuvieron problemas con el Disco al día de hoy 21/03/2019 uno de los equipos aun no lo puedo utilizar aun llevándolo cuatro veces al servicio técnico autorizado.

El 10/05/2018 compre dos equipos lenovo ideapad 320 y los dos tuvieron problemas con el <a href="/disco">Disco</a> al día de hoy 21/03/2019 uno de los equipos aun no lo puedo utilizar aun llevándolo cuatro veces al servicio técnico autorizado. el equipo pf1141l0 fue llevado al servicio tecnico techcom porque presentaba un problema era que estaba muy lenta, demoraba 2 minutos 40 segundos en iniciar windows, reportamos el problema en la web oficial de lenovo, nos derivan al servicio tecnico oficial,me entregan la computadora diciendome que el problema estaba solucionado y empiza a elevar la temperatura , y a la vez hace mucho ruido mientras esta en uso, un ruido que la computadora no hizo jamas, como que estuviera rosando algo, aparte de decirle que calienta mucho la notebook, el ruido es muy molesto. Me envian otra vez a servio tecnico techcom..y me comunican que es cierto que el disco hace ruido, pero que lenovo no autoriza a cambiar el disco...hoy 21/03/19 retire la notebook del servicio tecnico sin solucion, y ademas con un problema que la computadora antes no hacia!! compre lenovo porque me parecía una marca confiable y lamento muchísimo que aparte de la inversión que hice, aun esté pasando por esta situación sin poder utilizar mi maquina de manera correcta, en vez de estar abocado en mis tareas, mi trabajo, proyecto y demas... Estoy gestionando algo qué no debería estar pasando. el servico técnico dice que lenovo pese a que reconoce que la maquina hace ruido, no autoriza el cambio de disco. Pues entonces que se encarguen de entregarme mi equipo sin el ruido que comenzó a hacer cuando el mismo fue llevado al servicio técnico autorizados por ellos. El ruido no es normal porque la computadora jamas lo hizo desde el momento en que la compre!! quiero mi computadora funcionando correctamente hace casi un año que compre este y otro equipo mas y lo único que he logrado es perder tiempo,clientes y dolores de cabeza!! una decepción total lenovo y su servicio técnico techcom
Marcos G

Hola. Tengo el mismo problema con una Lenovo Ideapad ***-15IKB comprada en Agosto de ****. Techcom S.R.L (empresa contratada por Lenovo en Argentina) ya le cambió dos veces el disco rígido en la Sucursal de Neuquén. Ahora me pidieron enviarla a Buenos Aires para evaluar más exhaustivamente el equipo y ver que hacen. Claramente Lenovo vende equipos con fallas de fábrica, y no se quieren hacer cargo. Es sorprendente la cantidad de personas que uno encuentra en Internet con el mismo modelo e igual problema técnico. Lenovo en Argentina es impresentable, así como su servicio técnico.

FEDERICO F

yo compre una ideapad s*** con i7 10ma generacion y tardaba 5 minutos en arrancar. la envie a techcom para que solucionen el problema y me la devolvieron tal cual la envie, o esa andaba re mal igual, imagina que no podia abrir 2 simples procesos a la vez. la lleve a un servicio tecnico distinto de mi provincia y el problema era el disco rigido! lo ccambiaron y santo remedio. a techcom no le calienta nada al igual que lenovo... y bueno le deben sobrar clientes.

Marcos G

Hola! Como estas?? Buenas noches

Si!! Me paso exactamente lo mismo, la envié a BsAs y me la mandaron igual.. seguía andando mal, asi que cuando terminó la garantía la abri, le cambié el disco rígido y problema solucionado! Le puse un SSD.. pero ellos jamás se hicieron cargo. Lenovo y Techcom, nunca más!

FEDERICO F

son una*****da, me termine re peleando con lenovo por ello y les dije, "no me importa haber perdido la garantia" pero la verdad que los del servicio tecnico ni la miran, solo usan las aplicaciones de lenovo. es como si yo le hiciera un scandisk jajaja impresentables