Envíe una tablet lenovo tab a la garantía porque no funcionaba el te…
El día 26/02/[números] compre una all in one en mexx comp***ción, cuando quiero registrar esta compra en lenovo, me sale que la garantía esta caducada.
llame a mexx comp***ción y me dijeron que lo que importaba era la fecha de la factura.
mi anterior all in one también fue lenovo y no tuve este problema.
hare mis reclamos en defensa del consumidor, pero no creo volver a comprar la marca lenovo.
como la garantía se va a vencer el día que la compro ???
que lastima que marcas importantes presentes estos problemas.
gracias
El día 26/02/[números] compre una all in one en mexx comp***ción, cuando quiero registrar esta compra en lenovo, me sale que la garantía esta caducada.
llame a mexx comp***ción y me dijeron que lo que importaba era la fecha de la factura.
mi anterior all in one también fue lenovo y no tuve este problema.
hare mis reclamos en defensa del consumidor, pero no creo volver a comprar la marca lenovo.
como la garantía se va a vencer el día que la compro ???
que lastima que marcas importantes presentes estos problemas.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíe una tablet lenovo tab a la garantía porque no funcionaba el te…
El día 26/02/[números] compre una all in one en mexx comp***ción, c…
Desde el 7 de enero que estoy tratando que la garantía que estoy paga…