Lenovo

Que la empresa se haga responsable de mi problema

Hola comunidad les quiero contar mi mala experiencia, compre una notebook lenovo en Coto de ciudadela en el mes de marzo de este año, pasado unos 20 dias comenzo el calvario, empezo a funcionar defectuosa la maquina la lleve al servicio tecnico(unico que tiene lenovo en el microcentro) pasado unos 15 dias me la devuelven diciendome que el problema era de softweare que lo habian solucionado y ahora funcionaba correctamente, pasado nuevamente unas semanas de uso empieza nuevamente a funcionar defectuoso, pasan los dias y de buenas a primeras un dia ya no la puedo hacer arrancar, se pone toda la pantalla azul y me pone una inscripcion que debo llevarla nuevamente al service, alla voy nuevamente y pasado unos 20 dias me la vuelven a dar diciendo que esta vez era el Disco rigido por lo que me lo cambiaron, me perdieron todos los trabajos documentos datos fotos videos personales todo todo, me dicen que ahora si estaba chequead y andaba perfectamente, para mi sorpresa cuando la enciendo en mi domicilio no era asi, ya de entrada esta vez funciona peor que antes, extremadamente lenta, no reproduce bien los videos y mandando yo un mail se me apago completamente. Me comunico telefonicamente con lenovo y no me dan ninguna solucion solo que vuelva nuevamente a llevarla al service, yo este producto no lo quiero, no me parece justo que siga llendo, hasta cuando ? al service y testeando yo la computadora, es una falta de responsabilidad de la empresa y de compromiso con el cliente, exijo ahora la devolucion del dinero actualizado, tramite que voy a iniciar en defensa del consumidor, pero es pesima la responsabilidad de la empresa y el call center donde llamas no pueden solucionarte nada, si es por ellos tengo que ir hasta que le encuentren la falla, yo compre una notebook nueva y por ahora solo tengo un gran problema, lejos de recomendarle esta marca son de lo peor

Hola comunidad les quiero contar mi mala experiencia, compre una notebook lenovo en <a href="/coto">Coto</a> de ciudadela en el mes de marzo de este año, pasado unos 20 dias comenzo el calvario, empezo a funcionar defectuosa la maquina la lleve al servicio tecnico(unico que tiene lenovo en el microcentro) pasado unos 15 dias me la devuelven diciendome que el problema era de softweare que lo habian solucionado y ahora funcionaba correctamente, pasado nuevamente unas semanas de uso empieza nuevamente a funcionar defectuoso, pasan los dias y de buenas a primeras un dia ya no la puedo hacer arrancar, se pone toda la pantalla azul y me pone una inscripcion que debo llevarla nuevamente al service, alla voy nuevamente y pasado unos 20 dias me la vuelven a dar diciendo que esta vez era el <a href="/disco">Disco</a> rigido por lo que me lo cambiaron, me perdieron todos los trabajos documentos datos fotos videos personales todo todo, me dicen que ahora si estaba chequead y andaba perfectamente, para mi sorpresa cuando la enciendo en mi domicilio no era asi, ya de entrada esta vez funciona peor que antes, extremadamente lenta, no reproduce bien los videos y mandando yo un mail se me apago completamente. Me comunico telefonicamente con lenovo y no me dan ninguna solucion solo que vuelva nuevamente a llevarla al service, yo este producto no lo quiero, no me parece justo que siga llendo, hasta cuando ? al service y testeando yo la computadora, es una falta de responsabilidad de la empresa y de compromiso con el cliente, exijo ahora la devolucion del dinero actualizado, tramite que voy a iniciar en defensa del consumidor, pero es pesima la responsabilidad de la empresa y el call center donde llamas no pueden solucionarte nada, si es por ellos tengo que ir hasta que le encuentren la falla, yo compre una notebook nueva y por ahora solo tengo un gran problema, lejos de recomendarle esta marca son de lo peor
Comentario / Propuesta más votada
Fernando I  Solución rechazada:  +2

Ya recurrí a defensa del consumidor y estoy a la espera de la mediación, son de lo peor, Lenovo es una empresa muy muy irresponsable

Fernando I  Solución rechazada:

Se comunicaron pero solo para saber si la había llevado nuevamente al sercice para repararla, cosa que yo no hace pro ya que la sigan reparando, considero que y haberla llevado dos veces y que aun siga andando mal, es más que suficiente para que me la cambien o devuelvan el dinero, y no seguir yendo a repararla

Fernando I  Solución rechazada:

ellos solo quieren que vuelva por tercera vez a llevarlo al servicio tecnico, yo no estoy para nada de acuerdo primero porque ya le han echo de todo y sigue andando mal por lo que no confio en ese servicio tecnico y ademas porque no concidero que tenga que llevar tres veces un producto nuevo a reparar, todavia no la pude usar desde que la compre

Fernando I  Solución rechazada:

Tengo mediación con defensa del consumidor el 14 de septiembre, porque nunca recibí respuesta de esa empresa, son de lo peor

Marcos G

Hola ¿pudieron darte una solución los impresentables de Lenovo?