Lenovo

Notebook se tilda a cada rato y ya recibio asistencia tecnica 3 veces

Compre una notebook hace menos de un año, la misma recibió asistencia técnica en domicilio 3 veces y sigue fallando. Cambiaron el Disco rígido 2 veces, el flex del mismo y el motherboard y continua tildandose. La maquina deja mucho que desear, tiene un i5 de 8va generación, 4gb de ram y no podes abrir 2 pestañas de chrome que se cuelga. Mi pc de escritorio con un amd athlon 2 y 4gb de ram funciona 100 veces mejor, sin exagerar.

Compre una notebook hace menos de un año, la misma recibió asistencia técnica en domicilio 3 veces y sigue fallando. Cambiaron el <a href="/disco">Disco</a> rígido 2 veces, el flex del mismo y el motherboard y continua tildandose. La maquina deja mucho que desear, tiene un i5 de 8va generación, 4gb de ram y no podes abrir 2 pestañas de chrome que se cuelga. Mi pc de escritorio con un amd athlon 2 y 4gb de ram funciona 100 veces mejor, sin exagerar.
Comentario / Propuesta más votada
Pablo M  Solución rechazada:  +1

Estoy en contacto con Lenovo y con el servicio tecnico, esperando una solución.

Pablo M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo porque me comunique al call center de Lenovo anteriormente y quedaron en volver a llamarme, pero hasta ahora nada.

Pablo M  Solución rechazada:

Recibí asistencia por 4ta vez, cambiaron el disco hdd y me pidieron que la pruebe. Empezo a fallar a los días.

Pablo M

Ayer me comunique nuevamente, porque fallo la ultima "reparacion". Realice el reclamo en defensa al consumidor y llame al call center de Lenovo, quedaron en venir a revisar el equipo nuevamente y hacer un "mejor diagnostico". Yo insiste que quiero realizar el cambio del equipo, ya que el mismo nunca funciono bien y fue abierto 4 veces, ocasionando rayones por la baja calidad del servicio. Ahora a la espera...

Pablo M  Solución rechazada:

Estoy en contacto con Lenovo y con el servicio tecnico, esperando una solución.

Marcos G

Hola Pablo, como estas? tengo el mismo problema. El año pasado adquirí una Notebook Lenovo, con i5 de séptima generación, 4GB de RAM. Ya la llevé al servicio técnico de Techcom Neuquén (ofrecido por Lenovo Argentina) y le cambiaron dos veces el disco rígido, y el problema sigue apareciendo... Ahora me pidieron enviar el equipo a Buenos Aires, para evaluarlo allá (aunque seguro seguirán sin darme una solución) ya que claramente estos equipos que Lenovo vende son de pésima calidad. Si no me dan una solución iniciaré el reclamo ante Defensa del Consumidor.

Pablo M

Después de tantas idas y vueltas, fui a defensa al consumidor. Fui a una audiencia y llegamos a un arreglo, tampoco tuve mucha eleccion, era eso o ir a juicio. Lenovo me ofrecia la devolucion del dinero actualizado, obviamente que no me alcanza para comprarme la misma maquina pero al menos tengo el dinero, me ofrecieron un 45% mas de lo que yo la pague, pero en mercado hoy en dia esta mas cara.

Pablo M  Solución rechazada:

No solucionaron el problema de la maquina, pero me hicieron el reintegro del dinero al valor actualizado. El mismo igual no me alcanza para comprarme la misma maquina hoy en día, ya que en mercado esta aun mas cara.

Pablo M  solución recibida:

Lenovo me hizo el reintegro del dinero.