Lenovo

Notebook con falla a los 6 meses de uso

Adquirí un notebook lenovo 310 core i7 en Pc Factory de temuco, una día haciendo un trabajo de tesis el notebook se apago y dejó de funcionar con menos de 6 meses de uso y con los cuidados correspondientes, me acerque a la empresa a realizar el reclamo y lo enviaron a servicio técnico, cabe destacar que el notebook estaba en buen estado y con todos sus cuidados correspondientes, lo primero que me molesto es que no me recibieron el bolso y lo metieron en una caja cualquiera, le sacaron las protecciones del teclado y lo dejaron amontonado con otros equipos todo expuesto, siendo que es una ciudad que se llueve mucho y al rededor habían cartones húmedos por lo que le pedí al chico que lo resguardara mejor pero me dijo que no me preocupara que lo envalarian y se iría a santiago a servicio técnico y que en máximo un mes se comunicarían conmigo para darme una solución. El tema es que pasaron 6 meses y recién se comunicaron conmigo después de ir a pc factory muchas veces a reclamar y me dijeron que en lenovo el equipo fue enviado aprox un mes después de que yo lo deje para su envío inmediato y que venía con agua en su interior y que eso no lo cubría la garantía, que me enviarían fotos de como llego el producto, las fotos jamas me llegaron, nadie respondió ni me ha respondido por el producto y de pc factory desmienten la versión de lenovo y tampoco nadie se hace responsable y yo he tenido que conseguirme un notebook para poder seguir avanzando en mi trabajo y estudios, necesito una solución. Ya que el producto nisiquiera a sido devuelto porque llego sin Disco duro y con rallas en la carcasa.

Adquirí un notebook lenovo 310 core i7 en <a href="/pc-factory">Pc Factory</a> de temuco, una día haciendo un trabajo de tesis el notebook se apago y dejó de funcionar con menos de 6 meses de uso y con los cuidados correspondientes, me acerque a la empresa a realizar el reclamo y lo enviaron a servicio técnico, cabe destacar que el notebook estaba en buen estado y con todos sus cuidados correspondientes, lo primero que me molesto es que no me recibieron el bolso y lo metieron en una caja cualquiera, le sacaron las protecciones del teclado y lo dejaron amontonado con otros equipos todo expuesto, siendo que es una ciudad que se llueve mucho y al rededor habían cartones húmedos por lo que le pedí al chico que lo resguardara mejor pero me dijo que no me preocupara que lo envalarian y se iría a santiago a servicio técnico y que en máximo un mes se comunicarían conmigo para darme una solución. El tema es que pasaron 6 meses y recién se comunicaron conmigo después de ir a pc factory muchas veces a reclamar y me dijeron que en lenovo el equipo fue enviado aprox un mes después de que yo lo deje para su envío inmediato y que venía con agua en su interior y que eso no lo cubría la garantía, que me enviarían fotos de como llego el producto, las fotos jamas me llegaron, nadie respondió ni me ha respondido por el producto y de pc factory desmienten la versión de lenovo y tampoco nadie se hace responsable y yo he tenido que conseguirme un notebook para poder seguir avanzando en mi trabajo y estudios, necesito una solución. Ya que el producto nisiquiera a sido devuelto porque llego sin <a href="/disco">Disco</a> duro y con rallas en la carcasa.