Lenovo

Lenovo estafa a cliente - el producto no es lo que dice en su pagina

me interioricé sobre los componentes de la misma tanto en Falabella como en lenovo ya que necesitaba que la notebook tenga algunos requisitos importantes, como por ejemplo la duración de la batería.
"batería li-ion 2 celdas (30wh) integrada. Hasta 5 horas de duración."
la notebook nunca me duro mas de 1.30hs o 2hs.

Compré hace unos meses una notebook lenovo ideapad s145-15iwl en la pagina de falabella me interioricé sobre los componentes de la misma tanto en <a href="/falabella">Falabella</a> como en lenovo ya que necesitaba que la notebook tenga algunos requisitos importantes, como por ejemplo la duración de la batería. tanto en la pagina de lenovo como en la pagina de falabella afirmaron que la duración era de 5 horas de autonomía (osea sin cable) "batería li-ion 2 celdas (30wh) integrada. Hasta 5 horas de duración." la notebook nunca me duro mas de 1.30hs o 2hs. no sirve para nada, a cada rato hay q conectarla al toma corriente, cual es el punto de comprar una notebook si siempre tiene que estar enchufada? mi intención fue comprarla para trabajar y realmente no puedo hacerlo con un aparato asi, nunca tuve una notebook tan mala como esta y me salió mucho mas cara de lo q salen las normales solo por la marca. obviamente al notar esta falla me contacto con lenovo, y tras realizar muchisimos reclamos me dicen que ellos "virtualmente" detectan que la notebook funciona "bien" que es "normal" que dure 2hs porque asi es esa computadora y que en la pagina dicen que dura 5 horas porque se refiere a la notebook apagada. una verguenza esa respuesta! como van a decirme que eso???? le pedi por favor que la chequee un tecnico especializado ya que "virtualmente" es imposible que el me diga que "sabe que funciona bien" y me dijeron que no era posible reconocerme el servicio técnico de la garantía porque para ellos funciona bien. me siento completamente estafado, me prometieron 5 hs de autonomía y solo tengo 1.30hs eso es una mentira, una estafa que lenovo hace. seguí y seguí iniciando reclamos y reclamos sin recibir respuesta alguna, me enviaron solo un mail para pedirme miles de datos y nunca mas me dieron solución. Siguen haciéndome perder el tiempo para que se termine la garantía, son unos estafadores. Yo lo único que pedía es que me envíen un producto que funcione con las caracteristicas q prometen
Ludmila S  Solución rechazada:

Porque no responden mi reclamo y yo necesito que me den solución

Ludmila S  Solución rechazada:

No me dan solución al problema