Lenovo

Cumplimiento garantía lenovo

12 de junio compré una máquina lenovo en office deppot, desde ayer la máquina me envía un mensaje a través de Zoom en donde dice que la cámara no se encuentra, la luz se apagó, he enviado correos a soporte y no he obtenido respuesta, solo la de un correo automático, hablé al # telefónico de lenovo y me dicen ahí no se atiende , que es x correo?, fui a office y tampoco me solucionaron el problema porque dice que es directamente es con lenovo, estoy desesperada porque soy profesora universitaria y necesito con urgencia la cámara, la máquina tiene escasos tres meses.

12 de junio compré una máquina lenovo en office deppot, desde ayer la máquina me envía un mensaje a través de <a href="/zoom">Zoom</a> en donde dice que la cámara no se encuentra, la luz se apagó, he enviado correos a soporte y no he obtenido respuesta, solo la de un correo automático, hablé al # telefónico de lenovo y me dicen ahí no se atiende , que es x correo?, fui a office y tampoco me solucionaron el problema porque dice que es directamente es con lenovo, estoy desesperada porque soy profesora universitaria y necesito con urgencia la cámara, la máquina tiene escasos tres meses.
Dulce M

El incidente ocurrió desde el 21 de sep.

Dulce M  Solución rechazada:

Lenovo directamente No, la llevé al centro de servicio, a pesar de que es una máquina nueva, va a revision, es una impotencia

Dulce M  Solución rechazada:

Lenovo envía indicaciones para que una trate de solucionar el problema, no soy ingeniera, No tengo con quien hablar personalmente, hablan y actúan