Lenovo

Cambio por un equipo de mayor número de celdas, pagando excedente

El día 18 oct.-19 compré un lenovo ideapad 330s, serie yd05c6rb, el cual me recomendó el vendedor alex hernández de Ktronix manizales del c.c. Mall plaza local a1033, le pregunté si la batería duraba lo suficiente y me informó que entre 3.5 y 4 h para ese equipo, por lo que lo compré y desde el primer día note que máximo duraba la carga 2h. Fuí de nuevo a ktronix y le informé al mismo vendedor que la carga solo me duraba 2h por lo que me confirmó que debería llevarlo a un Alkosto para el cambio o comunicarme con la línea de soporte. Al llamar a la línea de soporte me informan que ese equipo solo tiene 2 celdas y la máxima duración de la carga son 2h, para sorpresa mia ya que no era lo que buscaba, me siento mal asesorada y no estoy conforme con el producto por la pesima asesoria del vendedor. Realmente creo que lo hacen solo por vender sin dar una buena información del producto. Quiero saber si puedo cambiar el equipo y comprar uno de mayor numero de celdas para que no se descargue tan rápido, 1,5 a 2h es muy poco tiempo.

agradezco la confirmación.

[email protected]
angela cataño

El día 18 oct.-19 compré un lenovo ideapad 330s, serie yd05c6rb, el cual me recomendó el vendedor alex hernández de <a href="/ktronix">Ktronix</a> manizales del c.c. Mall plaza local a1033, le pregunté si la batería duraba lo suficiente y me informó que entre 3.5 y 4 h para ese equipo, por lo que lo compré y desde el primer día note que máximo duraba la carga 2h. Fuí de nuevo a ktronix y le informé al mismo vendedor que la carga solo me duraba 2h por lo que me confirmó que debería llevarlo a un <a href="/alkosto">Alkosto</a> para el cambio o comunicarme con la línea de soporte. Al llamar a la línea de soporte me informan que ese equipo solo tiene 2 celdas y la máxima duración de la carga son 2h, para sorpresa mia ya que no era lo que buscaba, me siento mal asesorada y no estoy conforme con el producto por la pesima asesoria del vendedor. Realmente creo que lo hacen solo por vender sin dar una buena información del producto. Quiero saber si puedo cambiar el equipo y comprar uno de mayor numero de celdas para que no se descargue tan rápido, 1,5 a 2h es muy poco tiempo. agradezco la confirmación. [email protected] angela cataño