Lemonade

Una solución

Hola, mi reclamo es debido a que compre un par de zapatos hace casi un año por internet. Yo coordine con la pagina por Facebook para el envió a mi ciudad. Nunca me los enviaron, y me dicen que tienen retrasos, que no se quedan con dinero no ganado y demás. Me ofrecí a ir a buscarlos y tampoco quieren. Es hasta el dia de hoy que me dicen que me los van a enviar, otro día me dicen que yo no les deposite nada. Cuestion que se contradicen, yo tengo comprobante de la compra y de la trasferencia que hice. Necesito una solucion, yo deposite $1700 del valor de los zapatos mas $220 del envio. Además vi muchos comentarios de otras chicas que les paso lo mismo, no soy la unica. Y despues de eso han sacado la posibilidad de comentarles en fotos tanto en facebook como en Instagram Ojalá esto tenga una solución. Muchas gracias.

Hola, mi reclamo es debido a que compre un par de zapatos hace casi un año por internet. Yo coordine con la pagina por <a href="/facebook">Facebook</a> para el envió a mi ciudad. Nunca me los enviaron, y me dicen que tienen retrasos, que no se quedan con dinero no ganado y demás. Me ofrecí a ir a buscarlos y tampoco quieren. Es hasta el dia de hoy que me dicen que me los van a enviar, otro día me dicen que yo no les deposite nada. Cuestion que se contradicen, yo tengo comprobante de la compra y de la trasferencia que hice. Necesito una solucion, yo deposite $1700 del valor de los zapatos mas $220 del envio. Además vi muchos comentarios de otras chicas que les paso lo mismo, no soy la unica. Y despues de eso han sacado la posibilidad de comentarles en fotos tanto en facebook como en <a href="/instagram">Instagram</a> Ojalá esto tenga una solución. Muchas gracias.