Legacy

Que alguien me lo solucione.-

En el mes de diciembre compro una prenda en legarcy me dan para firmar en el Posnet despues de firmar el dueño me dice que no anda y me da otro posnet donde firmo y termino la compra.- a los dos días de esta compra, veo en mi cuenta bancaria que tengo un gasto de 1.745.. Pesos, reclamo a cabal y me mandan el comprobante firmado por mi con todos mis datos pero es un servicio escort que yo por suerte no utilizo.- el cupon dice oscar sierra recibo 00480867 del 14/12/17- nadie me reconoce nada por que mis datos estan perfectos- soy jubilada y este gasto me mató.- grcias

En el mes de diciembre compro una prenda en legarcy me dan para firmar en el <a href="/posnet">Posnet</a> despues de firmar el dueño me dice que no anda y me da otro posnet donde firmo y termino la compra.- a los dos días de esta compra, veo en mi cuenta bancaria que tengo un gasto de 1.745.. Pesos, reclamo a cabal y me mandan el comprobante firmado por mi con todos mis datos pero es un servicio escort que yo por suerte no utilizo.- el cupon dice oscar sierra recibo 00480867 del 14/12/17- nadie me reconoce nada por que mis datos estan perfectos- soy jubilada y este gasto me mató.- grcias
silvia C  Solución rechazada:

ustedes no me dieron ninguna solución hasta ahora y el comercio que tiene mis telefonos como para comunicarse conmigo, tampoco me dió una solucion.- que quieren decir con " no te parece válida la solución de Legacy" si nadie se comunico conmigo