Legacy

Cuando compras un jean y te viene una bolsita vacía

Me veo seriamente afectado por haber realizado una compra online (aprovechando una bonificación por ser la primera compra virtual) para retirar en uno de los lugares habilitados. Cuando realizo el retiro me encuentro que dentro del paquete solamente está la típica bolsita de papel madera azul con el loguito de la marca (obvio, vacía). realizo el reclamo pertinente en varias ocasiones. Me comunico telefónicamente con atención al cliente. Demoras, demoras, y más demoras (deben estar por la zona de-morón ellos -irónico-). luego de perder el tiempo por algo en donde no tendría ni que esforzarme, me envías su disculpas y que van a gestionar el reintegro. como resultado, no he recibido el producto que ya me debitan en la tarjeta, también he perdido la bonificación por primera compra, sin tener en cuenta el tiempo desperdiciado para encauzar la situación planteada anteriormente, todo esto suscitado por pura inoperancia por parte de la empresa. Como resultado, he comprado un jean y el resultado es: bueno, si si, te devolvemos la plata. La salida fácil, una respuesta rápida para tapar la falta de compromiso y eficiencia. Quiero el producto que adquirí. Si no es posible, quiero contar con la bonificación original y quiero un resarcimiento. de lo contrario, me voy a encargar mensualmente de ser una verdadera molestia para uds en todas las redes sociales.
Emiliano C  Solución rechazada:

Sin ningún tipo de respuesta. Ni SMS, ni WS, ni llamado, ni email, ni correo postal, ni paloma mensajera.
Les importa NADA el post venta y la atención al cliente (por mi parte ahora ex cliente). Me dedicaré a colocar en mi agenda todos los meses un recordatorio para publicar por todas las redes sociales sobre el caso y advertir y prevenir a futuros consumidores. Se supone que el canal de venta digital es lo que se impone por sobre el tradicional. Estos pibes no entienden, pero bueh, allá ellos.

Emiliano C  Solución rechazada:

Ni un mensaje de contacto por parte de la empresa.