Solicitud del número de tarjeta de crédito

Lecofi

Solicitud del número de tarjeta de crédito

Recibí una llamada donde me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito. Se presentó una tal mara galarzza. Me paso estos números para cualquier reclamos 08102201111 y un numero de Whatsapp 11 61217818. Por supuesto que nadie atiende.

Recibí una llamada donde me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito. Se presentó una tal mara galarzza. Me paso estos números para cualquier reclamos 08102201111 y un numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 11 61217818. Por supuesto que nadie atiende.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Landrea! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Andres L  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado aún.

Andrea buenos días:
Le dejamos un mensaje en su casilla de mail le pido que lo corrobore , estamos en contacto por ese medio.
Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Andrea, ya efectuamos la baja del servicio correspondiente n°********, desde ya le pido disculpas por no otorgarle una respuesta en tiempo y forma, tal cual hablamos estamos en contacto el viernes próximo para resolver su caso lo antes posible. Muchos saludos! Gracias por la amabilidad. Vanina !

Lecofi Representante de Lecofi

Andrea el dia de hoy ya realizamos el reintegro del servicio, desde ya le agradezco por su atención y amabilidad. Muchisimas gracias ! Muchos saludos. Vanina!!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lAndrea L