Lecofi

Se contacto hace un instante una tal romina de la firma lecofi dandome un 0810 y un número de Whatsapp para contactarme,a mi pregunta de a quien representaban o quienes eran me trato muy soberviamente y por eso le dije que le cortaba,el problema es que tienen todos mis datos!

Se contacto hace un instante una tal romina de la firma lecofi dandome un 0810 y un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para contactarme,a mi pregunta de a quien representaban o quienes eran me trato muy soberviamente y por eso le dije que le cortaba,el problema es que tienen todos mis datos!
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Fernanda! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Fernanda. No la tenemos registrada como cliente. Aun así y para su tranquilidad le dejamos un mail con información. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda Q