Fraude telefónico

Lecofi

Fraude telefónico

Acabo de recibir una llamada de ludmila cañamero, dejándome cómo número de contacto un 0810-220-1111 y número de Whatsapp 011-6121-7818.

Acabo de recibir una llamada de ludmila cañamero, dejándome cómo número de contacto un 0810-220-1111 y número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 011-6121-7818. en ningún momento fue clara al mencionar de que empresa hablaba y sin embargo cuentan con todos mis datos y hasta los de tarjetas crediticias a mi nombre. dejo plasmado en este mail que si llegara a encontrarme con algún débito no autorizado a favor de la empresa lecofi (que por búsqueda en la web coincide con el número de contacto brindado), ya que no se realizó ofrecimiento de servicio, y tampoco se generó una autorización de mi parte para cualquier relación que pudieran interponer, será motivo de acciones judiciales en contra de la persona que se comunicó conmigo, como contra los responsables y el nombre de la firma. aguardo una respuesta para poder dejar en claro que esto sólo es producto de algo que no debe ocurrir. dejo explicitado, que previo a dicho e-mail es imposible comunicarse con alguien que de respuestas al número anteriormente indicado
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Denise! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Denise C

Aclaro que la comunicación telefónica que recibí fue el día de hoy, 05/09/****

Lecofi Representante de Lecofi

Bueno días Denise. Para su tranquilidad hemos procedido a la baja inmediata del servicio. Saludos

Denise C

Genial. Muchas gracias!

Denise C  solución recibida:

La empresa no contestó de manera privada a mi e-mail, si no que me dió respuesta directamente en este post. Aguardaré al cierre de la tarjeta y si hay algo que no debiera, comentaré nuevamente para que sirva de guía a quien ingrese al post. Mientras recomiendo que quien reciba este tipo de llamadas haga caso omiso y no brinde alguna información personal.