Lecofi

Fraude

Hola me llamo víctoria de lecofi dandome números de teléfono y de Whatsapp tenía datos personales míos y decía que pertenecía a Naranja quiero hacer el reclamo, espero que en mi tarjeta no aparezca nada de que sea de lecofi o algo que tenga que ver con esa empresa se aprovechan y la verdad uno no sabe de lo que le cuenta pagar una tarjeta de crédito o sobrevivir todo el mes mañana me dirijo a naranja para comunicarles personalmente lo sucedido mientras queda comunicado el reclamo.desde ya gracias

Hola me llamo víctoria de lecofi dandome números de teléfono y de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tenía datos personales míos y decía que pertenecía a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> quiero hacer el reclamo, espero que en mi tarjeta no aparezca nada de que sea de lecofi o algo que tenga que ver con esa empresa se aprovechan y la verdad uno no sabe de lo que le cuenta pagar una tarjeta de crédito o sobrevivir todo el mes mañana me dirijo a naranja para comunicarles personalmente lo sucedido mientras queda comunicado el reclamo.desde ya gracias
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tarde Victoria. Lamentamos el mal entendido. Nos estaremos contactando con usted a la brevedad para su tranquilidad. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stefania V