Lecofi

Estafadores

Hola hace 30 minutos me llamaron diciéndome q por ser cliente de Naranja y naranja visa tenia un 0810 220 1111 y un 11 61217818 para Whatsapp y que por ser cliente tenia un beneficio gratuito para hacer reclamos por compras que no realice o seguros que no contrate. La persona que me llamo, hablaba super rápido, me pidió datos de mi tarjeta(algunos ya los sabia como los primeros 4 numeros), datos que le brinde porque ya antes habia tenido problemas con seguros que no contrataba y se me debitaban. Me dice que su nombre es ludmila cañabero. Nunca mencionó que tenia que pagar algo ni que me iban a debitar dinero. Mañana mismo voy a ir a naranja a realizar un reclamo ya que la persona que llamo tenia varios de mis datos personales(nombre y apellido, dni y nro de celular) y no deberia. Por parte de lecofi espero no recibir ningun tipo de descuento o cobro.

Hola hace 30 minutos me llamaron diciéndome q por ser cliente de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y naranja visa tenia un 0810 220 1111 y un 11 61217818 para <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y que por ser cliente tenia un beneficio gratuito para hacer reclamos por compras que no realice o seguros que no contrate. La persona que me llamo, hablaba super rápido, me pidió datos de mi tarjeta(algunos ya los sabia como los primeros 4 numeros), datos que le brinde porque ya antes habia tenido problemas con seguros que no contrataba y se me debitaban. Me dice que su nombre es ludmila cañabero. Nunca mencionó que tenia que pagar algo ni que me iban a debitar dinero. Mañana mismo voy a ir a naranja a realizar un reclamo ya que la persona que llamo tenia varios de mis datos personales(nombre y apellido, dni y nro de celular) y no deberia. Por parte de lecofi espero no recibir ningun tipo de descuento o cobro.
Lecofi Representante de Lecofi

Estimado buenos días, lamentamos el mal entendido. Ya fue contactado para resolver su gestión. Que tenga buen dia!

miguelsill  solución recibida:

Como Primer paso me comunique con mi tarjeta de credito para dejar asentado que desconozcan el gasto.(Dado el conocimiento de varios de mis datos sensibles, me recomendaron que proceda a realizar la denuncia de las tarjetas para bloquear la cuenta momentaneamente mientras me gestionaban el cambio de los plasticos para mas seguridad)
Como paso numero dos, reclame con LECOFI la inmediata baja de el alta fraudulenta que realizaron, baja que procedieron a realizar.