Estafa y no devolución de dinero

Lecofi

Estafa y no devolución de dinero

Me hicieron una llamada hace un mes ofreciendome el servicio, dejé en claro que no me interesaba lo que me estaban ofreciendo. Volví a llamar por si no había quedado claro y para que me aseguren que no me iban a descontar nada de mi cuenta y que quedaba asentado que no quería el servicio, nro de reclamo 58233916, hablé con la srita micaela imaz, me aseguró que no se me iba a descontar nada de la cuenta. Los primeros días de septiembre ingresé a mi cuenta en el Banco Provincia y me encuentro con que me debitaron $600 de la cuenta de un servicio que no contraté ni quise. Volví a llamarlos, me atendió "micaela" no me dijo su apellido, nro de reclamo 36985602. Me dijo que quedaba dado de baja el servicio y me pidió mi nro de cbu para devolverme el dinero con una transferencia.. Es el día de hoy 11/09 , ya casi pasaron 10 días de la llamada, no tengo el dinero depositado en mi cuenta.. No me dieron ninguna solución y encima no me atienden por el teléfono. Me gustaría encontrarle una solución por este medio para no tener que empezar las acciones legales correspondientes, porque me descontaron de mi dinero por un servicio que yo nunca quise ni contraté.

Me hicieron una llamada hace un mes ofreciendome el servicio, dejé en claro que no me interesaba lo que me estaban ofreciendo. Volví a llamar por si no había quedado claro y para que me aseguren que no me iban a descontar nada de mi cuenta y que quedaba asentado que no quería el servicio, nro de reclamo 58233916, hablé con la srita micaela imaz, me aseguró que no se me iba a descontar nada de la cuenta. Los primeros días de septiembre ingresé a mi cuenta en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y me encuentro con que me debitaron $600 de la cuenta de un servicio que no contraté ni quise. Volví a llamarlos, me atendió "micaela" no me dijo su apellido, nro de reclamo 36985602. Me dijo que quedaba dado de baja el servicio y me pidió mi nro de cbu para devolverme el dinero con una transferencia.. Es el día de hoy 11/09 , ya casi pasaron 10 días de la llamada, no tengo el dinero depositado en mi cuenta.. No me dieron ninguna solución y encima no me atienden por el teléfono. Me gustaría encontrarle una solución por este medio para no tener que empezar las acciones legales correspondientes, porque me descontaron de mi dinero por un servicio que yo nunca quise ni contraté.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Florencia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Florencia C

Sí, lo mismo me dijeron la otra vez y nunca se comunicaron, tuve que llamar yo. Quiero el dinero en mi cuenta no quiero que intenten comunicarse, porque nunca lo hacen.

Lecofi Representante de Lecofi

Florencia, buenas tardes. El reintegro ya fue realizado . Para su tranquilidad puede chequear su casilla de mail , donde se encuentra el comprobante . Saludos

Florencia C

Muchas gracias por resolverme el problema y por la devolución del dinero. Espero que ya quede asentado que no me interesa tener el servicio. Gracias!!!

Florencia C  solución recibida:

Me dieron de baja el servicio y me devolvieron los $*** que me habían descontado

Lecofi Representante de Lecofi

Quedó asentada la información, puede despreocuparse. Que tenga buenas tardes Florencia. Saludos!!