Descuento no autorizado de $ 799 mes 11-2019 y 12-2019

Lecofi

Descuento no autorizado de $ 799 mes 11-2019 y 12-2019

Buenas tardes.el dia 29-11-2019 me descontaron $ 799.- y el dia 30-12-2019 otros 799.-pesos sin que yo haya autorizado los mismos... Nunca tuve contacto con esa empresa ni autorice nada. Tarjeta visa del Banco Provincia

Buenas tardes.el dia 29-11-2019 me descontaron $ 799.- y el dia 30-12-2019 otros 799.-pesos sin que yo haya autorizado los mismos... Nunca tuve contacto con esa empresa ni autorice nada. Tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a>
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ana! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

13 de Febrero a las 17:00 hs.
Ana M

Buenas tardes,estan debitando de una tarjeta dada de baja fin de junio **** o principio de julio **** dado que en esa fecha emitieron una nueva tarjeta. No me puedo comunicar con Visa,no me toma el nro.de la nueva tarjeta. Saludos

13 de Febrero a las 18:40 hs.
Lecofi Representante de Lecofi  propuso una solución:

Ana buenos días, dejo asentado por este medio que a partir del día de hoy el servicio se encuentra dado de baja.
Disculpe las molestias y que tenga buenos días!

14 de Febrero a las 13:25 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

14 de Febrero a las 13:26 hs.