Leao King

Estafa total

En diciembre del año 2016 compré con tarjeta de crédito desde argentina unas Adidas superstar con detalles en dorado y hoy ya terminando el mes de marzo del 2017 todavía no me llegaron, siendo que según leaoking me iban a llegar entre 20 y 25 días. Me da muchísima bronca porque me estafaron y se quedaron con mi plata y no son capaz de contestarme un mail. Ya no sé por dónde reclamar, si no pueden llegarme las zapatillas por ciertos motivos al menos espero el reintegro del dinero. Parecía una página confiable, tenía publicidad en Instagram y es bastante conocida en Facebook pero cuando comentas sus fotos haciendo un reclamo no te contestan, y a los que hacen preguntas referidas al producto de la imágen sí. Es una falta de respeto que me hagan eso y que encima sigan robandole a la gente, con lo que cuesta pagar las cosas.

En diciembre del año 2016 compré con tarjeta de crédito desde argentina unas <a href="/adidas">Adidas</a> superstar con detalles en dorado y hoy ya terminando el mes de marzo del 2017 todavía no me llegaron, siendo que según leaoking me iban a llegar entre 20 y 25 días. Me da muchísima bronca porque me estafaron y se quedaron con mi plata y no son capaz de contestarme un mail. Ya no sé por dónde reclamar, si no pueden llegarme las zapatillas por ciertos motivos al menos espero el reintegro del dinero. Parecía una página confiable, tenía publicidad en <a href="/instagram">Instagram</a> y es bastante conocida en <a href="/facebook">Facebook</a> pero cuando comentas sus fotos haciendo un reclamo no te contestan, y a los que hacen preguntas referidas al producto de la imágen sí. Es una falta de respeto que me hagan eso y que encima sigan robandole a la gente, con lo que cuesta pagar las cosas.
Micaela

Nunca me dieron ni una respuesta

Jimena C

Yo hice una compra en febrero de **** y cero noticias de mis zapatillas