Latam

Una solucion, devolviendome mi mochila o el valor de lo que llevaba

El lunes 9 de julio a las 18:45hs aprox en el aeropuerto de miami en la empresa latam argentina por hacer el ckeck in en sus maquinas me robaron la mochila. Alrededor nuestro habia seguridad de latam, gente que te ayuda a hacer el checkin y camaras de seguridad. Solo me tomaron el reporte un oficial del aeropiuerto y la gente de latam no hizo nada, unicamente avisar por alto parlante si alguien se habia llevado sin querer mi mochila. En la cual habia un iphone 8, una tablet Samsung a 8'' y mi billetera con toda mi documentacion. Espero alguna solucion o encontrando mi mochila revisando las camaras o devolviendome el valor en de lo que llevaba ahi adentro. el vuelo fue el 7821 dia 9 de julio y salio 21:20hs. haciendo el check in en la puerta j. Solo tengo para decir que me senti muy desprotegida con respecto a latam. Gracias.

El lunes 9 de julio a las 18:45hs aprox en el aeropuerto de miami en la empresa latam argentina por hacer el ckeck in en sus maquinas me robaron la mochila. Alrededor nuestro habia seguridad de latam, gente que te ayuda a hacer el checkin y camaras de seguridad. Solo me tomaron el reporte un oficial del aeropiuerto y la gente de latam no hizo nada, unicamente avisar por alto parlante si alguien se habia llevado sin querer mi mochila. En la cual habia un iphone 8, una tablet <a href="/samsung">Samsung</a> a 8'' y mi billetera con toda mi documentacion. Espero alguna solucion o encontrando mi mochila revisando las camaras o devolviendome el valor en de lo que llevaba ahi adentro. el vuelo fue el 7821 dia 9 de julio y salio 21:20hs. haciendo el check in en la puerta j. Solo tengo para decir que me senti muy desprotegida con respecto a latam. Gracias.
Paola K  Solución rechazada:

Aun no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Paola K  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada. Solo cerraron mi reclamo sin hacer nada.