Latam

Ticket de avión cancelado. me devuelven el dinero por favor!

Buenas tardes,
compré un vuelo eligiendo latam para ir el 22 de julio de 2018 y me mandaron un voucher para el 22 de agosto. Habiendo pagado con tarjeta de crédito no me dan opciones para devolver el ticket de avión, ya que en agosto no tengo vacaciones. Aparece la empresa Bestday que no conozco como intermediaria, que también me cobró un seguro y ahora dicen que no me devolverán nada pues la cancelación que ellos cubren es si la aerolínea lo hace, cuestión que no está explícita en la información que dan. Espero mi dinero de vuelta, o la posibilidad que dejen abierto el pasaje. Gracias

Buenas tardes, compré un vuelo eligiendo latam para ir el 22 de julio de 2018 y me mandaron un voucher para el 22 de agosto. Habiendo pagado con tarjeta de crédito no me dan opciones para devolver el ticket de avión, ya que en agosto no tengo vacaciones. Aparece la empresa <a href="/bestday">Bestday</a> que no conozco como intermediaria, que también me cobró un seguro y ahora dicen que no me devolverán nada pues la cancelación que ellos cubren es si la aerolínea lo hace, cuestión que no está explícita en la información que dan. Espero mi dinero de vuelta, o la posibilidad que dejen abierto el pasaje. Gracias
Julia R  Solución rechazada:

me dijeron que como lo compré en una agencia de viajes no pueden hacer nada. Yo lo compré con los motores de búsqueda en internet, no fui a ninguna agencia de viajes. Luego vi en el voucher que decía BESTDAY, adonde nunca fui. Juntos estafan a la gente y no brindan soluciones.

Julia R  Solución rechazada:

Latam dice no poder hacer nada y delegan su responsabilidad en Bestday, que ni sabía que existía. COmpré el pasaje de avión en internet, elegí LATAM, por qué interviene una agencia? es otra estafa!