Latam

Servicio deficiente

Sr. Gerente
aerolínea latam
de: ing. Norberto a dagnino lanpass 7000589483
el servicio ya no es el que estábamos acostumbrados con lan
detallo lo acontecido con mi reserva sflrbt
11/01/2017 vuelo la4239 bahia blanca /buenos aires. excelente
12/01/2017 vuelo la532 en combinación con la502
si bien he tenido que cambiar mi reserva el viaje fue aceptable
22/01/2017 latam vuelo la501/la455/la4238
dirigiéndome nuevamente a la zona de check-in me dicen que me cambiarían mi pasaje para el vuelo de American Airlines vuelo aa 931.
el reclamo ezeaa01627188 teniendo que viajar a bahía blanca sin mis maletas

Sr. Gerente aerolínea latam de: ing. Norberto a dagnino lanpass 7000589483 cuando una empresa se asocia a otra entiendo que es para mejorar su servicio, pero la alianza lan-tam veo que ha sido una excepción el servicio ya no es el que estábamos acostumbrados con lan paso a detallar algunos de los motivos que motivaron distraer mi escaso tiempo para hacerle llegar mi reclamo detallo lo acontecido con mi reserva sflrbt 11/01/2017 vuelo la4239 bahia blanca /buenos aires. excelente 12/01/2017 vuelo la532 en combinación con la502 al proceder a hacer el check -in se me informa que el vuelo estaba demasiado lleno solicitándome cambiar por el vuelo jj8019 y jj8090 si bien he tenido que cambiar mi reserva el viaje fue aceptable 22/01/2017 latam vuelo la501/la455/la4238 al proceder a hacer el check-in se me informa que mi vuelo estaba demorado y que no llegaría a tomar la combinación con la4238 se me ofrece cambiar al vuelo 4m4521. Luego de hacer todos los chequeos de rigor me encuentro en la zona de embarque y me entero que el vuelo había sido cancelado dirigiéndome nuevamente a la zona de check-in me dicen que me cambiarían mi pasaje para el vuelo de <a href="/american-airlines">American Airlines</a> vuelo aa 931. aterrizado en ezeiza 23/01/17 a las 9:04 hs mis equipajes no arribaron originando el reclamo ezeaa01627188 teniendo que viajar a bahía blanca sin mis maletas recién el martes 24 a las 21:30 horas recibí mi equipaje lo que motivó perder un día de trabajo ante la falta de la documentación que contenía mi equipaje como podrán apreciar con mis 70 años he tenido que recorrer largos pasillos hacia uno y otro lado haciendo que el servicio prestado no haya sido placentero