Latam

Saber por qué no se permite pagar con tarjeta via web o por telefono

Realicé una reserva de pasaje desde ushuaia a mendoza , cuando quiero pagar con la tarjeta sale un mensaje que fue rechazado el pago, llamó por telefono y también me rechaza el pago porque me dicen que tengo bloqueada la opcion de pago via internet o telefono, llamo a la tarjeta y no tienen nada registrado, hice cuatro veces la misma reserva intente pagar con distintas tarjetas y me ocurrio lo mismo, el utlimo chico que me atendió me dijo que estoy bloqueada como usuario , por tantas reservas que hice, y que si o si tengo que pagar la reserva en una oficina de latam, cosa que se me hace imposible porque en mi ciudad no hay oficina de esta aerolinea, la mas cerca está a 400 kms. Ninguno de los chicos que atendieron me supo explicar bien cual era el problema, no se cual es el error ya que sólo intente una vez pagar con Mastercard y las otras veces el intento fue via telefonica y con otras tarjetas.

Realicé una reserva de pasaje desde ushuaia a mendoza , cuando quiero pagar con la tarjeta sale un mensaje que fue rechazado el pago, llamó por telefono y también me rechaza el pago porque me dicen que tengo bloqueada la opcion de pago via internet o telefono, llamo a la tarjeta y no tienen nada registrado, hice cuatro veces la misma reserva intente pagar con distintas tarjetas y me ocurrio lo mismo, el utlimo chico que me atendió me dijo que estoy bloqueada como usuario , por tantas reservas que hice, y que si o si tengo que pagar la reserva en una oficina de latam, cosa que se me hace imposible porque en mi ciudad no hay oficina de esta aerolinea, la mas cerca está a 400 kms. Ninguno de los chicos que atendieron me supo explicar bien cual era el problema, no se cual es el error ya que sólo intente una vez pagar con <a href="/mastercard">Mastercard</a> y las otras veces el intento fue via telefonica y con otras tarjetas.
uperla  solución recibida:

Se solucionó pagando con otra tarjeta.