Latam

Resarmimiento de la empresa latam

Mi denuncia es con la empresa latam aerolineas . Argentina.( comprado en Despegar.Com

al subir y luego pasar migraciones cercana la hora de abordar, miro en pantalla
y el vuelo estaba retrasado.
mas tarde dijo que tratarian de encontrar algun vuelo disponible.
aparecio un vuelo a las 15 horas, pero que tampoco sucedio.
luego otro supuesto vuelo a las 20 horas mas o menos (tampoco)
24 hrs perdidas

Mi denuncia es con la empresa latam aerolineas . Argentina.( comprado en <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> tenia que tomar un vuelo directo a lima ,peru vuelo 2428, 17 mayo a las 07:50 am y llegar a lima a las 10:50 am. Hora local. Estuve demorado 24 horas. al subir y luego pasar migraciones cercana la hora de abordar, miro en pantalla y el vuelo estaba retrasado. asi se paso la hora del vuelo y nadie aparecia hasta ese momento para explicarnos que sucedia. horas despues aparecio una persona , que no supo identificarse, pero que vestia el uniforme de la aerolinea. Dijo que el vuelo estaba atrasado pero q pronto estariamos abordando y la falta de personal era por reunion de delegados. siguio trascurriendo las horas y esta persona vuelve para explicar que aun estan en " reunion" y que en cualquier momento podemos viajar. Cosa que no sucedio horas mas tarde dijo que : estaban viendo algun vuelo para nosotros. Pero tampoco fue cierto. mas adelante nos alerta de la cancelacion del vuelo.(2428) y que se va a reprogramar ( aviso por mail al pasajero) cosa que a mi no me llego nada.... Horas despues recien nos comunica q habia una huelga de empleados indefinida... mas tarde dijo que tratarian de encontrar algun vuelo disponible. aparecio un vuelo a las 15 horas, pero que tampoco sucedio. luego otro supuesto vuelo a las 20 horas mas o menos (tampoco) finalmente nos dieron un vuelo esa misma madrugada que salia a las 4:00 am del 18 mayo . Y que tendriamos que adquirir un nuevo ticket de embarque. este vuelo era el 2488 . Que tampoco salio a horario, recien salimos a las 06:00 am del dia 18 mayo. 24 hrs perdidas
gustavo  Solución rechazada:

Ninguna entidad del gobierno se hace CARGO.. ... la verdad NO SE PARA QUE ESTAN. hasta la fecha nadie me dio solucion al atropello de LATAM